Despegar se une a INVEX y lanzan una tarjeta con beneficios para todos los viajeros

29/05/2022 - 12:04 am

Con esta tarjeta de crédito los viajeros pueden participar en promociones y descuentos exclusivos, realizar compras a meses sin intereses, contar con protección y asistencia de viaje y obtener muchos otros beneficios especiales.

Ciudad de México, 29 de mayo (SinEmbargo).- La Tarjeta de Crédito “Despegar INVEX” tiene el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los viajeros, impulsarlos para viajar más y otorgarles diversos beneficios.

Alejandro Calligaris, Country Manager de Grupo Despegar México; Mauricio Schwartzmann, Country Manager de Mastercard México y Jean Marc Mercier, Director General de INVEX Banco, estuvieron presentes en el evento digital de lanzamiento de esta oportunidad de financiamiento para viajes que se presenta como una opción para que los mexicanos planifiquen con mayor confianza sus próximas travesías.

“En Despegar estamos muy contentos porque después de casi un año y medio, dos años de estar con viajes muy restrictivos vemos un crecimiento del 56 por ciento en los viajes versus el año pasado, lo que estamos viendo es que el mexicano tiene muchísimas ganas de salir de viaje y estamos muy contentos por eso”, compartió Alejandro Calligaris, Country Manager de Grupo Despegar México.

Alejandro Calligaris agregó que el 80 por ciento de las compras se realizan con tarjeta de crédito, de esos, el 70 por ciento compra con meses sin intereses, además, notaron que entre más cuitas ofrecen, más se acercan los viajeros a sus sueños de viajar.

“Hemos visto que hay dos tipos de viajeros en México, el viajero explorador que quiere descubrir nuevos lugares y nuevas alternativas y después el viajero que utiliza los viajes para escapar de la rutina diaria del trabajo, en ambos casos viajan con la familia el 40 por ciento de las veces, los dos buscan hotelería que les solucione los problemas como los all inclusive donde tienen todo incluido y se les puede hacer más fácil explorar o disfrutar de las experiencias”, compartió Alejandro.

Por su parte, Mauricio Schwartzmann, Country Manager de Mastercard México, apuntó que la tarjeta al ser parte de Mastercard tiene aceptación a nivel global.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE “DESPEGAR INVEX”?

Con esta tarjeta de crédito los viajeros pueden participar en promociones y descuentos exclusivos, realizar compras a meses sin intereses, contar con protección y asistencia de viaje y obtener muchos otros beneficios especiales.

Entre los beneficios que presenta esta tarjeta se encuentran que todas las compran otorgarán puntos para el programa de lealtad de Despegar llamado “Pasaporte Despegar”, mismos que se pueden canjear por algún producto de Despegar. Los puntos son canjeables por vuelos de cualquier aerolínea, hoteles, renta de autos, boletos o cualquier otro producto que ofrezca Despegar; además, se puede acumular millas en los programas de las aerolíneas participantes.

Otro beneficio es que el primer año no tiene costo de anualidad, cuenta con un bono de Puntos Pasaporte de bienvenida y por su gasto anual, que variará según la modalidad de la tarjeta (Gold y Platinum). Además de financiamiento de hasta en 24 meses sin intereses en compras en Despegar.

La tarjeta Despegar INVEX Platinum suma 12 mil puntos de bienvenida, hasta 5.6 puntos por dólar gastado y cuenta con cobertura médica MasterAssist para viajeros, seguro para alquiler de vehículos, asistencia personal 24 horas y upgrade a categoría 2 Explorador de Pasaporte Despegar; mientras que Despegar INVEX Gold da 8 mil puntos de bienvenida y hasta 4.6 puntos por dólar gastado, 24 meses sin intereses, 10 por ciento de descuento en compras en Despegar y protección de compras.

Nancy Chávez
Periodista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), editora del suplemento Magazine enfocado en cultura, entretenimiento, gastronomía, viajes y temas de actualidad.
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas