La trilogía de El señor de los anillos regresa a las salas de cine

11/08/2022 - 9:31 am

La comunidad del anillo, Las dos torres y El retorno del rey se podrán disfrutar en la pantalla grande ya sea que se vean en días diferentes o se aproveche la oportunidad de ver las tres cintas en un sólo día.

Ciudad de México, 11 de agosto (SinEmbargo).- El señor de los anillos regresa a las salas de Cinemex del 11 al 31 de agosto para deleitar a todos los seguidores de la Tierra Media con las películas que marcaron a una generación en la pantalla grande. Las fechas elegidas resultan ser las mejores ya que el próximo 2 de septiembre se estrenará la serie que continua con el universo de J.R.R. Tolkien.

Los días en los que se podrá ver cada película son los siguientes:
La comunidad del anillo: 11, 13, 17, 23, 26 y 29 de agosto.
Las dos torres: 12, 15, 18, 20, 24 y 30 de agosto.
El retorno del rey: 16, 19, 22, 25, 27 y 31 de agosto.

También se cuenta con la opción de ver en un día las tres películas, estos son: domingo 14, 21 y 28 de agosto.

Fue en diciembre del 2001 cuando la primera película La comunidad del anillo llegó a las salas de cine, Peter Jackson presentó a la Comarca, los hobbits, elfos, enanos y hasta orcos, seres de la obra de Tolkien que marcarían y cautivarían a los lectores de los libros y cautivaría a muchos otros. Ahora, Cinemex trae de regreso las tres películas para disfrutarlas en la pantalla grande.

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas