El Tour de Cine Francés revela el póster oficial de su edición número 26

29/08/2022 - 12:42 pm

El póster oficial del Tour de Cine Francés ya está aquí para recordarnos que #TenemosUnaCita en octubre con un recorrido a 73 ciudades.

Ciudad de México, 29 de agosto (SinEmbargo).– El Tour de Cine Francés reveló la imagen de su póster oficial para su edición número 26 que se celebrará en el mes de octubre en 73 ciudades de la República.

Entre los colores rojo, rosa, verde, azul y blanco, el Tour de Cine Francés reveló la identidad gráfica que lo acompañará siendo símbolo de la diversidad de géneros que lo acompañarán en 2022: comedia, suspenso, terror o ‘comedia’.

Como cada año, el Tour de Cine Francés traerá a la cartelera siete cintas que navegan por la cinematografía francesa contemporánea.

Esta fiesta de cine es nuevamente el resultado de un esfuerzo en conjunto de Nueva Era Films de la mano de Cinépolis y con la Embajada de Francia en México que se unen para traer las mejores siete películas francesas, en su idioma original con subtítulos en español a salas mexicanas a nivel nacional.

Tour de Cine Francés. Foto: Cortesía para SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas