TaDa, la nueva app de delivery que lleva cervezas frías hasta la puerta de tu casa

28/08/2022 - 12:05 am

Un plus de esta aplicación es que los consumidores pueden adquirir cervezas retornables, es decir, compran cervezas en TaDa, guardan los envases y en el siguiente pedido entregan esos envases.

Ciudad de México, 28 de agosto (SinEmbargo).- La reunión está en su mejor momento y la cervezas se acabaron o el partido aún no llega al medio tiempo pero ya no hay cervezas, en lugar de salir y perder la diversión existen varias opciones para pedir cervezas a domicilio, esta semana se sumó TaDa, la aplicación de Grupo Modelo que promete llevar cervezas frías hasta la puerta de la casa como por arte de magia.

Durante la presentación de la aplicación explicaron que en Grupo Modelo se han enfocado en desarrollar un portafolio de cervezas con creatividad y dedicación, reconocen que la relación con los consumidores es muy importante por lo que crearon TaDa delivery para llevar cerveza fría, rápido y a buen precio a la casa de todas las personas que gustan de una cerveza.

Un plus de esta aplicación es que los consumidores pueden adquirir cervezas retornables, es decir, compran cervezas en TaDa, guardan los envases y en el siguiente pedido entregan esos envases. TaDa se encuentra ya en 23 ciudades del país, pero buscan ser la mejor empresa impulsada por tecnología, innovación y servicios como esta aplicación que además acercará las sorpresas que Gripo Modelo tiene.

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas