“Somos un país de huevones, de estira la mano”: Laura Zapata; las redes se lo cobran

30/08/2022 - 12:54 am

Usuarios de las redes sociales criticaron las declaraciones de la hermana de Thalía al señalarla de clasista y racista.

Ciudad de México, 29 de agosto (SinEmbargo).- La actriz Laura Zapata estuvo en el centro de las críticas por los comentarios que dijo en un programa con Carlos Alazraki, en el externó que México es un país de “huevones”.

“Somos un país de ‘huevones’, de ‘estira la mano’. Este les avienta, los maicea con dos mil pesos, con mil 500 al mes. Ellos se conforman con eso y dicen ‘maicea a mi abuelita, maicea a mi hermana, maicea a la que es madre soltera’, entonces sumando son ocho mil pesos y con eso se conforman”.

Por tales declaraciones, usuarios de las redes sociales arremetieron en contra de la actriz, una de las opiniones que más fue compartida fue la de la conductora Yolanda Andrade, quien le respondió que “los mexicanos no somos ‘huevones’. ¡La ‘huevona’ eres tú! Ya se te acabó tu maíz que te daba Thalia”.

Por su parte, el Presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó en su conferencia de prensa los dichos de Zapata, pues “el pueblo de México es de los pueblos más trabajadores del mundo, pero ese es el clasismo. Si el pueblo de México fuese un pueblo flojo, indolente, no saldría adelante en ninguna parte”.

“Les recomendaría yo a esta señora que lea a Bonfil Batalla, que lea El México profundo; que lea a Fernando Benítez, para tener más sustento y apreciar lo que somos, la grandeza de México, y no actuar así”, agregó el Presidente.

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas