Netflix anuncia el inicio de grabaciones de la novela Donde hubo fuego

26/07/2021 - 10:30 pm

La historia de la novela fue creada por José Ignancio Valenzuela “El Chascas”, mente detrás del éxito mundial ¿Quién mató a Sara?.

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- Netflix anunció el inicio de las grabaciones de la novela Donde hubo fuego, producción protagonizada por la actriz Itatí Cantoral y que marca el regreso a los melodramas de Eduardo Capetillo.

“Donde hubo fuego es un homenaje a esas mujeres y hombres que exponen sus vidas para salvarnos. Así seremos testigos de lo que ocurre dentro y fuera de una estación de bomberos, conformada por un atractivo elenco, donde el misterio, la aventura y el romance se entrelazan”, menciona Netflix en un comunicado.

La historia de la novela fue creada por José Ignancio Valenzuela “El Chascas”, mente detrás del éxito mundial ¿Quién mató a Sara?.

“Estoy muy contento de estar nuevamente en el mundo de los melodramas, pero ahora a través de Netflix. Tener la libertad de contar una historia que promete tanta adrenalina, sin duda es un gran reto, me motiva dar lo mejor de mí y ese es el objetivo que tenemos todas las personas que participamos en esta producción”, aseguró Eduardo Capetillo.

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas