Scarlett Johansson ve en Black Widow a un gran personaje de mucha integridad

20/06/2021 - 12:04 am

Los actores Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour forman parte del elenco de Black Widow, personaje que Johansson reconoció como entrañable. “El hecho de que finalmente tengamos una película entera dedicada a ella es muy emocionante”, dijo el productor Kevin Feige en conferencia de prensa.

Ciudad de México, 20 de junio (SinEmbargo).- Scarlett Johansson se pone en la piel de Natasha Romanoff una vez más para la película Black Widow, personaje que en esta ocasión se encuentra solo y re descubriendo una parte de su pasado. “Natasha es un gran personaje, tiene mucha integridad, no tiene miedo de admitir cuando se equivoca y siente curiosidad por sí misma y por los demás”, explicó la actriz durante una conferencia de prensa virtual.

Scarlett contó que su personaje siempre había sido parte de algo más grande, como el Red Room del que se habla en la cinta, de S.H.I.E.L.D o de Avengers por lo que mostrarla sola abría muchas posibilidades para explorar.

La directora, Cate Shortland, señaló que tenían muy presente que la cinta debía tener dos aspectos, uno de ellos era presentar a Black Widow sola, mostrarla como un individuo, el segundo era que debía tener elementos divertidos y emocionantes. Mientras que Kevin Feige, expresó que Johansson es una gran actriz y “con cada una de sus apariciones en el MCU, aprendíamos más de Natasha y sabíamos más de ella, pero aún queríamos más”.

En Black Widow se integran Florence Pugh como Yelena, David Harbour en el papel de Alexei o The Red Guardian y Rachel Weisz en el personaje de Melina, quien expresó amar participar en historias de mujeres y cintas escritas o dirigidas por mujeres. Weisz explicó que Melina es un personaje muy inusual que disfrutó interpretar, además de actuar junto a Harbour en el papel de The Red Guardian, incluso bromeo señalando que necesitó algunos días para poder dejar de reírse debido a lo divertido que es el personaje de David.

Black Widow es uno de los personajes más queridos por los seguidores de Marvel. Foto: Cortesía Marvel Studios 2020

Por su parte Florence Pugh dijo que fue muy bien recibida y definió a su personaje como “la hermana maravillosamente molesta” de Natasha que dice las cosas cuando debe hacerlo, destacó que lo primero que grabó con Scarlett fueron escenas de pelea, lo que calificó como la mejor manera de romper el hielo con la actriz, agregó que su experiencia fue muy divertida.

Respecto al periodo de tiempo en el que se desarrolla la historia de la película, Kevin Feige compartió que se ubica entre Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War, en una ocasión perfecta para conmemorar el trabajo hecho por Scarlett como Black Widow.

Nancy Chávez
Periodista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), editora del suplemento Magazine enfocado en cultura, entretenimiento, gastronomía, viajes y temas de actualidad.
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas