“Summerland” brindó un espacio divertido con actividades y mucha música

14/08/2022 - 12:03 am

“Summerland” ofreció a sus asistentes una zona para llenarse de brillos y colores con el maquillaje, además de juegos, una zona de comida muy rica y por supuesto el escenario en el que se presentaron la colombiana Elsa y Elmar, los mexicanos de Clubz, además de  Noa Sainz y Nicole Favre.

Ciudad de México, 14 de agosto (SinEmbargo).- El fin de semana pasado se realizó en la Ciudad de México el Summerland, un evento de Michelob Ultra Hard Seltzer creado para disfrutar del momento y crear conexiones significativas, pero sobre todo, dejarse sorprender por la vida y estar abierto a las posibilidades del verano.

“Summerland” ofreció a sus asistentes una zona para llenarse de brillos y colores con el maquillaje, además de juegos para ganar premios como playeras, lentes y bolsas; también se contó con una zona de comida muy rica y por su puesto el escenario en el que se presentaron la colombiana Elsa y Elmar, los mexicanos de Clubz, Noa Sainz y Nicole Favre.

Michelob Ultra Hard Seltzer es una bebida ligera con sabores frutales como Spicy Piña, Limón Pepino, Fresa Sandía y Mango Durazno, siendo la combinación ideal para refrescar cualquier ambiente, pero sobre todo el verano, esa época del año que nos permite descubrir grandes cosas, hacer nuevos amigos y hasta enamorarnos, pero sobre todo, crear momentos memorables para toda la vida.

La campaña de “Summer Love” busca darle a esta temporada de calor, ese merecido momento de frescura y ligereza con la mejor actitud. “Con este lanzamiento, buscamos que los consumidores reconecten con todo aquello que los hace felices, y nada mejor que realizar esta introspección en el verano, una época para vivir y sentir grandes cosas, vacacionar en lugares paradisíacos y descansar de lo cotidiano, pero sobre todo darse el permiso de sentirse bien, ligeros y pasarla bien, acompañados de una bebida como Michelob Ultra Hard Seltzer que comparte la frescura y naturalidad de un estilo de vida divertido y sin complicaciones”, señaló en un comunicado Carmen Velasco, Brand Manager Michelob Ultra Hard Seltzer en Grupo Modelo.

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas