RT

La cantante australiana y estrella de YouTube Lil Bo Weep fallece a los 22 años

09/03/2022 - 9:00 am

La muerte de la cantante fue confirmada por su padre, quien se sinceró sobre lo acontecido a través de redes sociales.

Ciudad de México, 9 de marzo (RT).- La cantante australiana y estrella de YouTube Winona Lisa Green, conocida en Internet como Lil Bo Weep, falleció el pasado sábado a los 22 años.

El padre de la joven confirmó su muerte a través de una publicación en Facebook: “Este fin de semana hemos perdido la lucha por la vida de mi hija contra la depresión, el trauma, el trastorno de estrés postraumático y la adicción a las drogas que hemos estado librando desde que la recuperamos de Estados Unidos a través de la repatriación de emergencia del Departamento de Asuntos Exteriores, pero destrozada”.

“Luchó duro contra sus demonios como todos lo hicimos codo con codo junto a ella y recogiendo los pedazos rotos una y otra vez, pero no pudo luchar más y la perdimos”, agregó.

Lil Bo Weep comenzó a publicar música en 2015 y tenía 36 mil 500 seguidores en el servicio de retransmisión de música vía streaming SoundCloud. También acumulaba 125 mil suscriptores en su canal de YouTube.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas