Manuel guardó el celular de su exnovia para revisar sus mensajes después de matarla

03/08/2021 - 6:34 pm

Manuel “N” resguardó el celular de su exnovia, a quien presuntamente asesinó en septiembre de 2020, para revisar los mensajes de texto de la víctima.

Ciudad de México, 3 de agosto (SinEmbargo).– Manuel “N”, acusado del feminicidio de su exnovia Karen Jocabeth Ávalos, se llevó su celular para revisar los mensajes y lo resguardó en su casa en Ciudad Juárez, informó la Fiscalía Especializada de la mujer (FEM) de Chihuahua.

El hombre, de 27 años, fue vinculado a proceso después de que las autoridades locales realizaran un cateo en su hogar como parte de las investigaciones por el asesinato de su exnovia, de 24 años.

De acuerdo con la Fiscalía, Manuel “N” “ejerció violencia física, psicológica y patrimonial en contra de la afectada” previamente.

El presunto culpable fue detenido el pasado 18 de julio por los hechos que se registraron la madrugada del 5 de septiembre de 2020, cuando ingresó al domicilio de la víctima.

De acuerdo con los peritajes, la joven murió acuchillada y por un fuerte golpe en el tórax.

El Juez de control dictó prisión preventiva oficiosa para Manuel “N” y señaló que el Ministerio Público tiene seis meses para desarrollar las investigaciones complementarias.

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas