Sofá
VANGUARDIA DE SALTILLO

VIDEO: Diego Luna aparece en tráiler de Andor, la nueva serie de Star Wars

01/08/2022 - 12:31 pm

La nueva producción del Universo de Star Wars, protagonizada por el mexicano Diego Luna como Cassian Andor, tendrá un estreno de tres episodios para el próximo 21 de septiembre en la plataforma de streaming Disney+.

Por Aida Cortés

Saltillo, 1 de agosto (Vanguardia).- Lo conocimos en la película de Rogue One (2016), pero ahora el personaje de Cassian Andor del Universo de Star Wars estrenará su propia serie llamada Andor en Disney +, con nada más y nada menos que con el mexicano Diego Luna como protagonista.

La serie verá la luz el próximo 21 de septiembre, día en el que podremos encontrar tres episodios, de los 12 que conformarán la producción.

La historia se ubica cinco años antes de lo que vimos en Rogue One, en Andor conoceremos a un “Cassian” muy poco parecido al que vimos en el largometraje del Universo Star Wars, en la cual se profundizará un poco más en aquel ladrón que se une a la rebelión contra el imperio.

“Para robarle al Imperio, hay que entrar allí como si fueras uno más”, con esta frase inicia el tráiler que fue estrenado hace pocas horas y que causó revuelo en redes cuando Luna lo compartió en su cuenta de Twitter.

En entrevista con El Universal hace un par de meses, cuando se confirmó su participación en la serie, el actor de 42 años dijo estar feliz de regresar a la piel del Capitán Andor, una historia inspiradora sobre el poder que tenemos dentro cada uno de nosotros.

“Me parece muy importante contar esta historia, porque nos recuerda que somos capaces todos. Andor inicia muy lejos del personaje que conocimos en Rogue One y lo que se trata es de trazar ese arco hacia ese máximo sacrificio por la causa“, dijo Luna.

“Para mí la historia de ‘Star Wars’ tiene que ver con la gente común. Y es sobre el poder que tenemos y el despertar que nos merecemos”, agregó en aquel momento.

Dirigida por Toby Haynes (que participó como escritor en Rogue One), Susanna White, y Benjamin Caron. El elenco de Ando” se completa con Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Denise Gough, Kyle Soller y Fiona Shaw. Además, Forest Whitaker repetirá su papel como Saw Guerra.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas