Estudio revela que experiencias de consumidores mejoran al ser asistidos con soluciones tecnológicas

14/04/2013 - 2:28 pm

México, 14 Abr. (Notimex).- A nivel Latinoamérica, 70 por ciento de los consumidores tiene una mejor experiencia de compra en tiendas en las que los vendedores utilizan soluciones tecnológicas para asistirlos, reveló un estudio de Motorola.

Ello, señala, se debe a que 57 por ciento de los compradores tiene la firme convicción de que cuentan con mayor información si utilizan algún dispositivo móvil, y 51 por ciento confía en encontrar datos más rápido si los busca en su teléfono celular.

El estudio indica que cuatro de cada 10 compradores utilizan sus dispositivos móviles para hacer compras, ya sea para buscar información de los productos en páginas web o para conseguir ofertas y cupones de descuentos.

De tal forma, 39 por ciento de los compradores indicó que gastaría 50 por ciento más en una tienda que ofrece un mejor servicio, y siete de cada 10 compradores tendría una mejor experiencia en un comercio con soluciones tecnológicas.

Finalmente, la encuesta de Motorola señala que 77 por ciento de los empleados en tiendas al menudeo reconoció que necesitan más información inmediata que les permita brindar una mejor experiencia de compra a sus clientes.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas