Ricardo La Volpe podría viajar mañana al DF para tratarse lo antes posible

28/01/2013 - 7:24 pm

México, 28 Ene. (Notimex).- Una vez que se le detectó el problema en una arteria, aneurisma de la aorta abdominal que le molesta desde el 2010, el técnico argentino Ricardo La Volpe, deberá operarse lo antes posible y podría trasladarse a esta ciudad para ser atendido.

Primero, explicó el mismo estratega pampero, se reunirá con el presidente del equipo Miguel Ángel Couchonal, para ver la forma en que se manejara la situación, en cuanto a su posible operación y a la continuidad o no al frente del equipo.

“Tengo una reunión con el señor Couchonal para ver cómo quieren manejar la situación, veremos qué decisión quieren tomar y es muy factible que mañana tenga que viajar al Distrito Federal, donde me harán una valorización, para determinar la fecha o el término de lo quirúrgico”, dijo.

Dijo que, junto con la directiva, buscarán la forma de manejar el tema, pues ignora el tiempo que llevará recuperarse de la cirugía aunque aceptó que es una realidad que deberá dejar la dirección técnica del cuadro azulgrana, porque su salud es lo primordial.

“Es una aneurisma de la aorta abdominal, ya me han hecho unos estudios y requiere una operación, no es nada de gravedad ahorita, para nada”, explicó el timonel respecto a su padecimiento y lo complicado que es.

“La fecha de la operación, no la sé, pero de que me tengo que operar es un hecho, se requiere algo quirúrgico, porque es la única manera de estar tranquilo, eso sí se lo dije a la directiva, primero es mi salud, después el futbol, por su puesto”, manifestó.

La Volpe, deja en manos de la directiva atlantista la decisión que deba tomar respecto a si es temporal su ausencia del club o si tiene reservado su lugar, pero quiere lo mejor para el equipo en este torneo, continúe o se haga a un lado.

“Más allá de lo que es mi salud, el Atlante tiene que calificar, tiene que hacer una buena campaña y si me tengo que hacer a un costado, no le puedo decir a la directiva, mire entro y salgo, uno nunca sabe, entonces que tomen la determinación que tengan que tomar”, apuntó.

Ante su posible salida del Atlante, ya suenan los nombres de Daniel Guzmán, del chileno Carlos Reinoso y del uruguayo Rubén Israel, para sucederlo en el timón de “Potros de Hierro” del Atlante.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas