The Humane League estrena nueva imagen y misión

31/03/2019 - 12:03 am

“Como resultado del trabajo de The Humane League, cientos de compañías en todo el mundo se han comprometido a erradicar el uso de jaulas para la producción de huevo y a reformar el trato de los pollos criados para carne. La organización ha distribuído más de 7 millones de guías de alimentación basada en plantas en todo el mundo, para ayudar a las personas a iniciar la transición hacia este tipo de dieta”, escribe Ana Ortega de The Humane League.

Ciudad de México, 31 de marzo (SinEmbargo).- Al menos 66 mil millones de pollos fueron consumidos en todo el planeta en el 2016. Esto quiere decir que 9 de cada 10 animales terrestres denominados de consumo fueron pollos. Si queremos darnos una mejor idea sobre lo impactante que es este número, ese mismo año fueron llevados al matadero 1.5 mil millones de cerdos, 550 millones de corderos, 460 millones de cabras y 300 millones de vacas.

El abuso de los animales criados para consumo es enorme no sólo en números, que son devastadores, sino en las prácticas a las que son sujetos en la agroindustria, ya que son legales, comunes y normalizadas. Es por ello que The Humane League lanzó este pasado 26 de Marzo un nuevo logo, lema y manifiesto. La nueva misión de The Humane League es: poner fin al abuso de animales criados para consumo.

Nuestro Presidente David Coman-Hidy explicó: “Con la misión y estética actualizadas estamos adoptando una posición más audaz, más clara y más enfocada. Estamos declarando intencionalmente que nuestra misión es terminar con el abuso de los animales criados para consumo, para dejar en claro que el sufrimiento de los animales en las granjas industriales es abuso y debe terminar”.

El nuevo logo, nuestra nueva identidad, es un corazón remendado. Este representa el sistema alimentario mundial que actualmente se está reparando a través de nuestro trabajo implacable. El corazón es un signo universal de amor y compasión, el cual se reconoce en todas las culturas, idiomas y geografías. El lema, Por los Animales, muestra nuestro propósito principal y aquello que impulsa cada acción que tomamos.

Por último nuestro manifiesto es:

“Es tiempo de levantarse, de irrumpir, de inspirar, de crear un cambio. De ser el cambio. De hablar por los que no pueden. De convertir la apatía en empatía. Por los animales que sufren todos los días en las granjas industriales. Persistimos. Ganamos. Luchamos.
Somos The Humane League. Estamos aquí por los animales”.

Como resultado del trabajo de The Humane League, cientos de compañías en todo el mundo se han comprometido a erradicar el uso de jaulas para la producción de huevo y a reformar el trato de los pollos criados para carne. La organización ha distribuído más de 7 millones de guías de alimentación basada en plantas en todo el mundo, para ayudar a las personas a iniciar la transición hacia este tipo de dieta.

The Humane League se fundó en 2005, en Filadelfia, y desde entonces se ha expandido a México, Japón y el Reino Unido. En 2016 fundó Open Wing Alliance, una coalición de organizaciones que luchan para poner fin al abuso de pollos y gallinas en todo el mundo. Hasta la fecha ha otorgado más de 499 mil dólares en subvenciones para financiar las campañas de las 59 organizaciones que son miembros.

Conoce nuestro nuevo sitio web https://thehumaneleague.mx/ y participa en nuestra Red Nacional de Voluntarios ¡tú también pon todo tu corazón #PorLosAnimales!

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas