Cargadores inalámbricos, fundas… Gadgets para facilitar el trabajo en casa

24/06/2020 - 12:26 pm

Celulares y tablets son elementos importantes, sino es que indispensables, para el trabajo desde casa y existen algunos gadgets que ayudan a mejorar la experiencia con estas herramientas como cargadores inalámbricos o fundas que además de proteger permitan acomodar los dispositivos de manera vertical u horizontal.

Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).- El trabajo en casa ha sido una de las propuestas más viables en los últimos meses con la pandemia que se vive en nivel mundial y aunque puede ser difícil adaptarse de un trabajo de oficina a trabajar en la comodidad de tu casa, hay algunos gadgets que pueden hacer de tu trabajo en casa algo mucho más sencillo. A continuación te compartimos algunos que pueden ser de utilidad.

Moshi es una empresa que se caracteriza por llevar a otro nivel las diferentes herramientas que pueden servir para nuestros dispositivos móviles, es por eso que hoy queremos hablar de tres de ellas que pueden mejorar tu experiencia de trabajar desde casa y porque no, de tu vida diaria.

Lounge Q es un cargador inalámbrico tipo stand que brinda una potencia de hasta 15W el cual puede ser utilizado por teléfonos que soporten la carga inalámbrica, además, su cable integrado de tipo c lo hace uno de los cargadores inalámbricos más rápidos que existen en el mercado.

El Lounge Q, utiliza el mejorado y patentado Q-Coil de Moshi, el cual se considera el más rápido y seguro del mercado. Este módulo Q-Coil permite mayor eficiencia en el momento de transmisión de carga, ya que puede cargar teléfonos que tengan fundas de hasta 5mm de grosor, una de las principales problemáticas de muchos cargadores inalámbricos en el mercado, ya que puede ser bastante tediosos quitar y poner la funda de tu celular cada que quieras cargarlo. Además, la altura es ajustable lo que lo hace compatible con cualquier teléfono de forma vertical u horizontal, una de las características más útiles, ya que ha demás de ser práctico, portátil y ligero, este sistema ajustable te permite seguir utilizando tu celular para video llamadas sin que tengas la necesidad de sostenerlo o para poder ver algún video o película mientras tu celular sigue cargando.

Los cargadores son una herramienta que puede facilitar el home office. Foto: Especial

Para complementar el Louge Q, el mejor cargador posible es el ProGeo con USB-C, ya que además de tener la entrada de USB-C para tu cargador inalámbrico también cuenta con una entrada USB para cargar cualquier otro periférico que quieras. Este cargador, nos brindará un poder de hasta 42W por lo que cuenta con la potencia necesaria para poder cargar la mayoría de los dispositivos móviles y hasta consolas portátiles.

Por último, las fundas para iPad más útiles y prácticas que existen en el mercado, hablamos de la VersaCover; esta funda esta inspirada en el origami, brinda una protección delantera, lateral y trasera con una cubierta transparente, y su diseño brinda más funciones que una funda convencional, ya que es posible usar el iPad en modo retrato para alguna video llamada o para lectura, modo horizontal de pie para ver algún video o película y el modo horizontal acostado para escribir algún documento o hacer algunos trazos. Estas tres posiciones que el diseño de origami brinda son prácticas, fáciles de hacer y sobre todo firmes, ya que no habrá problema de que se pierda la figura debido a la estructura magnética que tiene la funda.

Celulares y tablets, además de computadoras son las cosas que más podemos llegar a utilizar dentro del trabajo en casa, es por eso, que siempre debemos tenerlos con batería y en las posiciones más cómodas posibles para no detener el trabajo y hacerlo mucho más sencillo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas