RETRATOS: CON EL CORAZÓN ROTO

16/02/2014 - 12:00 am

Aunque el pasado 14 de febrero muchas parejas festejaron juntos el día del Amor, para otros fue una fecha de reciente separación, veremos hasta cuándo durarán con el corazón partido.

Amor divido
Marc Anthony

“Sólo van a pasar un breve tiempo separados. Es por lo complicado de sus agendas”, informó un amigo de la pareja al anunciar esta semana la separación del cantante Marc Anthony y la diseñadora Chloe Green, de 22 años, supuestamente para concentrarse cada uno en sus compromisos profesionales.
Aunque aparentemente su noviazgo iba de maravilla: se fueron de vacaciones a Puerto Rico en diciembre pasado y desfilaron juntos en la ceremonia de los Grammy a finales de enero, después de un año de relación decidieron darse un tiempo.
A la par del anuncio, la ex de Marc Anthony , Jennifer López, reconoció que aún quiere al salsero y que es una parte muy importante de su vida. “Tenemos una historia en común y dos hijos maravillosos”, explicó a la revista Glamour durante la promoción de su nuevo libro autobiográfico.
Marc estará en México como parte de su gira “Vivir mi vida world Tour 2014” a partir de marzo. Su última producción “3.0” se convirtió en el disco latino de mayor venta en 2013 y ocupó el puesto número uno en el Billboard Top Latin.

Cupido llegó rápido
Heidi Klum

Tal como en el filme “The Bodyguard”, la modelo alemana se enamoró del encargado de la seguridad de su familia: Martin Kirsten, pero la relación no alcanzó ni los dos años de duración cuando el representante de Heidi Klum confirmó la noticia de su separación al NY Daily News.
Sin embargo, parece ser que Heidi no piensa pasar el 14 de febrero sola porque esta semana, sólo unos días de separarse de Martin, se le vio besándose en un bar de Hollywood con el ex “toby-boy” de Demi Moore: Vito Shnabel, un coleccionista de arte contemporáneo  e hijo del director de cine Julian Schnabel.
La modelo de 40 años y madre de cuatro niños confirmó su noviazgo con Martin en diciembre de 2012, después de firmar su divorcio con el cantante británico Seal. El guardaespaldas, por su parte, formaba parte de la familia desde hacía años pero antes de anunciar su relación, él mantenía un discreto segundo plano.
Después de su ruptura, Klum publicó una foto en Twitter en la que se le ve sola, mirando hacia al frente en un lujoso yate. “Él ha estado ahí para ella durante un período difícil de su vida y se lo agradecerá siempre, pero en la vida hay etapas y esta ha terminado”, aclaró su portavoz.

La distancia, la culpable
Neymar

Poco antes de San Valentín, la actriz Bruna Marquezine borró todas las fotos que tenía con el astro del fútbol brasileño, Neymar, y las declaraciones sobre él en sus cuentas de redes sociales. Así lo confirmó una periodista de Brasil al diario O Globo.
Supuestamente, Bruna no resistió la distancia entre ambos, luego de que Neymar se mudara a Barcelona en el verano pasado después de que fuera fichado por el equipo azulgrana y ella se quedara en su país para continuar con su carrera profesional.
Apenas el 5 de febrero, Marquezine felicitó al futbolista por su cumpleaños y poco antes había desmentido los rumores de separación. Sin embargo esta semana hizo evidente su ruptura al mismo tiempo que Neymar publicaba una fotografía en Instagram con la leyenda “Todo pasa”.
De acuerdo con la prensa rosa, la pareja había roto desde diciembre pasado por una fiesta en el barco culé con un grupo de chicas, además por las vacaciones que el crack pagó a dos amigas brasileñas para que lo visitaran en Barcelona, entre ellas la modelo Laryssa Oliveira, a quien se le ha relacionado con Neymar.

Incompatibilidad
Eva Mendes
 
Considerada una de las parejas más afianzadas y cariñosas de Hollywood, Eva Mendes y Ryan Gosling se encuentran rodeados de rumores sobre su posible ruptura. Algunos medios incluso afirmaron que habían terminado desde finales del año pasado, sin embargo la actriz de 39 años aún no ha dejado claro su situación.
“Si soy sincera, no soy de esas personas que celebran San Valentín. Seguramente pida algo de comida rápida y me quede en casa viendo The Notebook [cinta romántica precisamente protagonizada por Gosling] y llore”, bromeó Eva en el programa de televisión “The Ellen DeGeneres Show” hace unos días.
Mendes desmintió un rumor sobre su supuesto embarazo, pero sobre la relación con Gosling se limitó a bromear y dejar a todos con la duda. Amigos cercanos de los dos admitieron que desde septiembre la pareja tenía problemas y que durante las fiestas decembrinas habían puesto fin a su noviazgo de más de dos años.
“En Navidad decidieron dejarlo definitivamente”, dijeron y explicaron que uno de los motivos era la diferencia de personalidades: a Gosling no le gusta el circo hollywodiense y Mendes adora el glamour que rodea ese mundo. Aunque no se les ha visto juntos en los últimos meses, parece que tampoco se han dado un adiós definitivo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas