10 GRANDES COMERCIALES DE APPLE EN VIDEO

09/10/2011 - 12:01 am

1. Apple dice no al “Gran Hermano”:

Durante los Juegos Olímpicos de 1984, celebrados en Los Ángeles, California, las compañías de todo el mundo lanzaron campañas publicitarias relacionadas con ese encuentro deportivo. Apple no fue la excepción y lanzó un spot de un minuto, aunque la primera aparición de éste fue durante la transmisión del Super Bowl XVIII . En el comercial se hace alusión al año y a la obra de George Orwell: “1984”, novela que introdujo los conceptos del omnipresente o “Gran Hermano” y que destaca la frase “lo que no está en la lengua, no puede ser pensado”. En el comercial, Apple lanza un mensaje que afirma que el año 1984 no es igual que “1984”.

 

2. El poder de la manzana de Cupertino:

Los robots siempre han sido un símbolo del avance tecnológico y científico. En este anuncio televisivo, Apple hace uso de ello y demuestra que la máquina más potente no necesita de piernas ni de brazos metálicos, sino que toda la fuerza tecnológica se concentra en sus productos.

 

3. La salvación:

A principios de los ochenta, la Apple II causó furor entre los jóvenes estadunidenses. El usuario tenía fácil acceso a enciclopedias, noticias y artículos, lo cual ayudó a millones de personas en el mundo. Por tanto, la Mac II fue la salvación de muchos para la preparación académica.

 

4. Internet: nueva puerta al mundo:

En la actualidad muchos niños y jóvenes usan las redes sociales, chatean y suben fotos a la Red. Hace poco más de 30 años, apenas los menores de edad apenas si se aventuraban en este mundo. La Classic Apple Macintosh ayudó e impulsó la difusión de conocimiento en la web, al lograr que miles de infantes se conectaran con el mundo.

 

5. La inolvidable iMac:

Aquellos colores tan singulares hicieron única la iMac G3. Fue en la década de los noventa cuando los colores llamativos impusieron la moda en la ropa, los tenis y hasta en el maquillaje de las adolescentes. Apple lanzó esta línea de computadoras con una singularidad que no volvió a repetir: las iMac G3 también tenía un monitor CRT (tubo de rayos catódicos).

 

6. La revolución musical:

El iPod, en sus diversas presentaciones (Shufulle, Classic, Nano, Touch y Nano-touch) llegaron para quedarse. Los reproductores de música anteriores a los de Apple abrieron un gran campo musical al mundo entero. Sin embargo, las necesidades de los melómanos fueron tan exigentes que no sólo bastó escuchar música, sino adiestrar el oido para conocer el mundo entero a través de los ritmos. Junto con la llegada del iPod, llegó iTunes, uno de los reproductores más famosos que se han utilizado hasta la fecha.

 

7. El teléfono mágico:

iPhone llegó en 2007. La noticia causó revuelo en todo el mundo. Tanto que en las tiendas departamentales hubo filas enormes para adquirir el dispositivo inteligente. La comunicación móvil no ha sido la misma desde entonces; la aparición de los smartphones atrajo nuevos horizontes para las personas. Videollamadas, geolocalización, internet de alta velocidad, entretenimiento, son sólo unas gamas de servicios que ofrece iPhone. El pasado 4 de octubre, Apple presentó el tan esperado iPhone 4S. El novedoso teléfono decepcionó a muchos seguidores geeks de la firma, según informaron varios sitios especializados en tecnología. No obstante tiene ya millones de pedidos en todo el mundo.

 

8. Apple, la manzana más delgada:

Dentro de las cualidades de Apple se encuentra su postura para crear productos resistentes, poderosos, estéticos y delgados. Esto se demostró una vez más con la llegada de la MacBook Air, una computadora portátil fabricada con materiales reciclables como el aluminio.

 

9. La tableta:

El iPad 2 es más delgado y ligero que el primero. Todos los rivales de Apple han sacado sus versiones: el mercado está inmerso ahora en una gran batalla que la empresa de Cupertino ha sabido ganar, pues según informes recientes el iPad es la tableta más vendida en el mundo. Todo al alcance de los dedos. El dispositivo puede ser útil para cualquier persona –incluso para los niños–, no importa la profesión o el oficio al se dediquen, debido a las inmensas gamas de aplicación que contiene.

 

10. Accesorios inteligentes:

Apple no ha innovado solamente en sus productos principales, sino también en los accesorios. Desde el cable USB, audífonos, pinceles, mice, teclados, entre muchos más. Curiosamente, los usuarios de los productos de Apple no aceptan tener accesorios de otras marcas, pues se ha generado una especie de actividad coleccionista sobre todos los gadgets que lanza la compañía de la manzana.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas