RETRATOS: BELLAS Y FAMOSAS MADRES SOLTERAS

05/05/2013 - 12:00 am

A cinco días de celebrarse el Día de las Madres, presentamos a cuatro ejemplos de mujeres que no se fueron por las líneas tradicionales y decidieron adoptar para jugar el rol de madre y padre.

Romántica adopción

Meg Ryan

MAMA01Con la satisfacción de tener un hijo biológico, Jack Henry (1992), de su extinto matrimonio con el actor Dennis Quaid, Meg Ryan decidió hacer los trámites necesarios para convertirse en madre adoptiva de una hermosa niña de origen chino a quien llamó Daisy True.
La reina de las comedias románticas se desvive por su hija, “tiene la cara más franca, bella y honesta que haya visto jamás. Vuelvo a sentirme realmente afortunada. Daisy ha llenado de felicidad y amor a mi hogar”, dijo la actriz de 51 años cuando completó su lucha con las agencias de adopción.
Además de dedicarse a cuidar a la pequeña Daisy, la  tres veces nominada al Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical también es voluntaria en CARE, una asociación que lucha contra la pobreza en el mundo.
Recientemente, Meg acudió al estreno en Broadway de su amigo y colega Tom Hanks, con quien mantiene una relación de amistad desde que protagonizaron la cinta Tienes un e-mail, que junto con Cuando Harry conoció a Sally, convirtieron a la actriz en un ícono de las películas románticas.

…………………………………………………………………………………………………………..

Madre sólo hay una

Diane Keaton

MAMA02La actriz nunca se casó, pero se convirtió en madre soltera luego de que decidiera adoptar a su hija Dexter en 1996 y a su hijo Duke en 2001. Diane ha sabido salir adelante por sí sola, sin necesidad de una figura paterna. Incluso ha declarado a los medios que la maternidad la ha cambiado al punto de volverla más humilde.
Al llegar a su cumpleaños número 50, Keaton decidió adoptar a dos niños: primero Dexter, en 1996, y luego Duke, cinco años después. La actriz estadounidense ganadora de un Oscar decidió convertirse en madre adoptiva después de que la muerte de su padre la hiciera reflexionar sobre su propia mortalidad.
La musa de Woody Allen conoció al cineasta durante una audición en Broadway y tuvieron un romance que duró la mayor parte de los años 70, luego se relacionó con Al Pacino y finalmente con Warren Beatty, pero ninguna relación perduró así que ella declaró: “No creo que el no estar casada haya devaluado mi vida. El mito de la solterona es basura”.
Recientemente, Keaton salió en la portada de la revista Mujer hoy. La actriz está próxima a estrenar la cinta “La gran boda”, junto a Robert de Niro. Junto con Faye Dunaway y su admirada Katharine Hepburn, es la actriz con más películas en la lista de las 100 mejores según el American Film Institute.

…………………………………………………………………………………………………………..

Madre a la italiana

Isabella Rossellini

MAMA032Rossellini se sumó al clan de las madres adoptivas maduras en 1993. La hija de las dos legendarias figuras del cine, Roberto Rossellini e Ingrid Bergman, y además ex esposa del famoso director Martin Scorsese, fue mamá biológica a los 41, sin embargo decidió darle un hermano a su hija Elettra.
Isabella, hoy conocida por su propia trayectoria como actriz, escritora y directora, se hizo mamá en 1983, cuando trajo al mundo a Elettra, hija del modelo profesional Jon Wiedemann. Diez años más tarde, la actriz adoptó a Roberto, llamado así en honor a su famoso abuelo.
La actriz italiana debutó en el cine en 1976 con un pequeño papel en “Nina”, película dirigida por Vicent Minnelli en la que su madre, Ingrid Bergman, encarnaba a la protagonista. No volvió a hacer cine hasta tres años después. En 1986 protagonizó una serie de televisión titulada “El sueño difícil de Ingrid”, en la que interpretaba a su propia madre.
Como modelo, Isabella Rossellini ha sido una de las mejor pagadas del mundo. De hecho, desde 1983 fue modelo en exlusiva de la firma francesa de cosmética Lancôme y poco después se convirtió en vicepresidenta del Lancaster Group Worldwide.

…………………………………………………………………………………………………………..

Madre por instinto

Sharon Stone

MAMA04A pesar de que en el terreno del amor la actriz no ha tenido suerte, Sharon Stone se siente más que afortunada con sus tres hijos adoptivos: Roan, Laird y Quinn, a quienes les dedica gran parte de su tiempo, que ha sabido complementar con su carrera profesional.
Su primer hijo Roan fue adoptado en el 2000 y cuando cumplió cinco años llegó su hermanito Laird, que fue gestado en el vientre de una madre de alquiler. Stone decidió ser mamá en solitario, ya que un año antes del arribo de su segundo bebé, la protagonista de “Bajos instintos” ya estaba divorciada de su ex marido Phil Bronstein.
La que fue la actriz más sexy de los años 90 sale actualmente con un joven 27 años menor que ella, él es un modelo argentino que la acompaña últimamente a todos los eventos de moda. Estuvo casada con el director Michael Greenburg, quien era siete años mayor que ella. Su segundo matrimonio fue con el periodista Phil Bronstein, que también era mayor que ella.
Stone se ha centrado en la publicidad y en las causas humanitarias para mantenerse en las portadas de las revistas. Este año regresará a la vida pública con la gala contra el sida que organiza la asociación AMFAR, a realizarse el próximo 23 de mayo en el marco del Festival de Cannes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas