México

De acuerdo con el portal DownDetector, los inconvenientes iniciaron al medio día, principalmente en la aplicación del banco y en su banca móvil.

Ciudad de México, 6 de diciembre (SinEmbargo).- Cuentahabientes de los servicios digitales de Citibanamex reportaron fallas la tarde de este lunes. Los usuarios indicaron que no pueden realizar pagos, revisar sus estados de cuenta, entre otras funciones.

De acuerdo con el portal DownDetector, los inconvenientes iniciaron al medio día, principalmente en la aplicación del banco y en su banca móvil, aunque también varios usuarios reportaron que el servicio en las sucursales de Citibanamex es lenta.

https://twitter.com/zopilotewango/status/1467967935675256832?s=20

Asimismo, detalló que el 50 por ciento de los reportes son por problemas para realizar transferencias de fondos; el 26 por ciento en la banca móvil, y el 24 por ciento en los cajeros automáticos. Mientras que la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Mérida fueron las ciudades más afectadas por estos inconvenientes.

https://twitter.com/laura5how/status/1467982715236540421?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1467982715236540421%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sinembargo.mx%2Fwp-admin%2Fpost-new.php

Cabe recordar que el pasado 30 de noviembre los usuarios con cuenta de pago de nómina en Citibanamex reportaron que su salario quincenal no se reflejó durante la mañana, si no hasta después de las 9:00 horas.

Redacción/SinEmbargo

Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,

https://dev.sinembargo.mx/author/redaccion/