Economía

Ante las fallas del banco, los usuarios manifestaron su molestia en redes sociales.

Ciudad de México, 22 de noviembre (SinEmbargo).- BBVA México informó que luego de presentar algunas fallas en sus servicios en su aplicación de banca en línea durante casi cuatro horas en la tarde de este lunes, el problema fue resuelto.

«Ofrecemos una sincera disculpa por las afectaciones que ocasionamos», compartió la banca en redes sociales.

Anteriormente, el banco detalló durante que se encontraba trabajando para dar una solución pronta y restablecer las operaciones a los usuarios.

Dichas intermitencias provocó que algunos usuarios se quejaran por redes sociales manifestando su disgusto y creando tendencia en Twitter.

Redacción/SinEmbargo

Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,

https://dev.sinembargo.mx/author/redaccion/