México

Maru Campos, Gobernadora electa de Chihuahua se encuentra hospitalizada tras su positivo a COVID-19 como parte de los cuidados y la supervisión médica que recibe ante la enfermedad.

Ciudad de México, 02 de agosto (SinEmbargo).- La Gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, fue ingresada al  hospital para ser atendida después de contagiarse de COVID-19, informó en su cuenta de Facebook.

“Desde ayer por la tarde ingresé a un hospital como parte de los cuidados y la supervisión médica diaria para superar pronto la enfermedad. Estoy bien”, publicó.

El 31 de julio, Maru Campos se realizó una prueba de antígenos que resultó negativa; pero ayer en una prueba PCR para detectar coronavirus, salió positiva.

El jueves acompañó en un evento a Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), quien informó el viernes que se infectó de COVID-19.

La Gobernadora también se reunió con el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto.

Maru Campos de 45 años, no había sido vacunada y comenzó con algunas molestias el domingo, como dolor de cabeza y cansancio.

“A partir de ahora estaré en aislamiento y con supervisión médica para salir lo más pronto posible. El virus sigue y todos estamos expuestos al contagio”, escribió en sus redes sociales.

Luego de confirmar la enfermedad, el Alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar; el Diputado Omar Bazán y su opositor Juan Carlos Loera, le desearon pronta recuperación.

Redacción/SinEmbargo

Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,

https://dev.sinembargo.mx/author/redaccion/