Hillary Clinton se come dos tacos antes de un mitin en Las Vegas (VIDEO)

Durante la comida, Hillary se dio tiempo para saludar y tomarse fotos con los trabajadores del establecimiento.

[youtube kb_pMi_LO6s]

Ciudad de México, 14 de octubre (SinEmbargo).- Hillary Clinton, candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos (EU), realizó una inesperada parada en los “Tacos el gordo”, en donde pidió uno de carne adobada y otro de azada “con todo”.

Clinton visitó el restaurante de comida mexicana el día de ayer  previo a un mitin en Las Vegas programado para esa tarde.

De acuerdo con el portal Entravision, la ex Secretaria de Estado estuvo acompañada por Astrid Silva, una activista mexicana candidata a Senadora y sería ella quien la presentaría en el evento.

Durante la comida, Hillary se dio tiempo para saludar y tomarse fotos con los trabajadores del establecimiento.

Después de la visita de Clinton a la taqueria mexicana, el diario The Washington Post expresó su apoyo a la candidata demócrata por ser la persona cualificada y preparada para gobernar una nación dividida.

Tags: , ,

4 Responses to “Hillary Clinton se come dos tacos antes de un mitin en Las Vegas (VIDEO)”

  1. eENRIQUe dice:

    Fuera de que ambos candidatos se están dando con todo, la estrategia de Clinton para arroyar con el voto latino, que mejor entrar a una taquería y pedir dos tacos como muestra de aceptación para ese sector que suman millones y que en elecciones pasadas jamas votaban. Si la mayoría de los latinos le dan su voto Trump esta acabado, ahunado con los escandalos de misoginia y su expresión vulgar cuando se refiere a una mujer,

  2. Fidelillo dice:

    El día que la señora se eche unos de tripa e hígado en Avenida Vallejo entre humo de mofles desbocados, entonces le creo su amorcito latino que de pronto le brotó

    • Denverg dice:

      Vaya Fidelillo, mas bien loquillo, enfermo mental

      ahora resulta que para expresar nuestra hispanidad hay que tragar las porquerías que a ti te gustan

      • Fidelillo dice:

        Sí, porque no es lo mismo zamparse un cochinillo a la segoviana que unas gordas de chicharrón

Leave a Reply