La PGR dice que fue al rancho que dijo Solalinde, pero que no encontró allí a Javier Duarte

La PGR asegura que cateó el rancho San Francisco, en Chiapas, después de que el padre Alejando Solalinde aseguró que allí estaba escondido el prófugo Gobernador con licencia, Javier Duarte; sin embargo no fue localizado, informó la autoridad en un comunicado.

Foto: Especial

Foto: Especial

Ciudad de México, 1 de noviembre, (SinEmbargo).- Agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) catearon el rancho San Francisco, en Chiapas, en busca del Gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa; sin embargo “no lo localizaron”, informó la dependencia en un comunicado oficial.

Después de que el padre Alejando Solalinde aseguró que el prófugo Gobernador está escondido “en el rancho de su suegro”, ubicado cerca de la comunidad de Villa Flores, en el estado de Chiapas, la PGR, -afirma- realizó la revisión en el citado predio.

“La Procuraduría General de la República informa que, en atención a las versiones divulgadas a través de las redes sociales, en las primeras horas del día de hoy, personal de la Policía Federal Ministerial y de la Policía Federal se constituyeron en el rancho San Francisco, ubicado en Villa Flores, Chiapas, para verificar la veracidad de la información consistente en que en ese lugar se encontraba oculto el gobernador con licencia Javier “N” y, en su caso, ejecutar la orden de aprehensión en su contra” señala el boletín de prensa emitido hoy.

Los policías no tuvieron complicaciones para ingresar puesto que trabajadores permitieron el acceso, señala la autoridad. También asevera que después de una “búsqueda minuciosa, no localizaron a Javier “N”, por lo que se retiraron a las 04:00 horas de esta misma fecha”.

Ayer el Padre Solalinde publicó en su cuenta de Twitter una imagen de la geolocalización del rancho llamado San Francisco, y la acompaño con el siguiente texto: ¿Quieren saber dónde está Javier Duarte? Aquí las coordenadas”.

Posteriormente, en conversación con Efe, Solalinde confirmó la denuncia que hizo a través de la red Twitter, donde escribió el mensaje “¿Quieren saber dónde está Javier Duarte? Aquí las coordenadas”, acompañado de una foto de la geolocalización en un mapa de una zona que corresponde a un rancho llamado San Francisco.

El sacerdote aseguró que esta información la recibió de una persona que, al igual que en muchos otros casos, le confió los datos “por estar defendiendo derechos”.

“Si es una fuente muy segura me cercioro y [en el caso de Duarte] puedo decir que sí; es una información que me dieron a mí”, añadió.

Afirmó que aunque él publicó la información, “al Gobierno le toca no andar ocultando más a esta persona”.

Tags: , ,

3 Responses to “La PGR dice que fue al rancho que dijo Solalinde, pero que no encontró allí a Javier Duarte”

  1. Silvia dice:

    Ajá, los iba a estar esperando.

  2. R dice:

    Ese Solalinde es la daga jajaja ahora que nos diga frio frio, tibio, caliente para ir ubicando al cerdo

  3. KAREN dice:

    EXISTEN TRES COSAS IQUE NO ENCAJAN EN ESTE ASUNTO DEL VULGAR LADRON DE JAVIER DUARTE, LA PRIMERA, EL SEÑOR SOLALINDE NO DEBIO HABER DIVULGADO PUBLICAMENTE LA INFORMACION QUE TENIA EN SUS MANOS, Y MENOS POR LAS REDES SOCIALES, POR QUE EQUIVALIA A TANTO COMO A DAR EL PITAZO AL PROFUGO DE LA JUSTICIA, QUE COMO TODOS SABEMOS ES UN INDIVIDUO LADINO, Y SEGURO ESTA AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS QUE A EL SE REFIEREN. EN SEGUNDO LUGAR, YA SE HA DEMOSTRADO HASTA LA SACIEDAD, QUE LAS DECLARACIONES DE LA PENDEJADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA, NO SON DE CONFIAR, QUIEN NO LES DICE QUE SI DE PURA CASUALIDAD LO ENCONTRARON, LO DEJARON ESCAPAR, PUES SE HA DEMOSTRADO QUE ESA ES LA CONSIGNA DEL GOBIERNO FEDERAL- EN TERCER LUGAR, QUE CASUALIDAD QUE LOS TRABAJADORES DEL RANCHO DEL SUEGRO DEL VIVALES, SE PORTARON COMO MANSOS CORDERITOS Y NO SE OPUSIERON AL CATEO, NO SERIA QUE YA ESTABAN APALABRADOS POR DUARTE Y SOLO SIGUIERON LA FARSA. EN CASOS COMO ESTE, SUELEN DECIR LOS MEXICANOS:”QUE LE CUENTEN AL CHILE QUE NO TIENE OJOS-“

Leave a Reply