ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.
El padre de familia fue arrastrado por la fuerte marea, y aunque su hijo intentó rescatarlo, el hombre mayor se ahogó en las playas de Boca del Río.
Por Alejandro Gómez
Toluca, 16 de abril (A Fondo).– Las vacaciones de Semana Santa terminaron en tragedia para una familia de la Ciudad de México, quien acudió a las playas de Boca del Río, Veracruz, donde el padre de familia se ahogó.
El pasado lunes, los turistas acudieron al sitio alrededor de las 20:00 horas, pero la fuerte marea arrastró al hombre sin que lo pudieran rescatar.
Aunque su hijo se sumergió también en el agua para rescatar a su padre, el fuerte oleaje impidió salvarlo e incluso, la vida del joven también estuvo en peligro.
MUERE AHOGADO?
Un turista de la #CDMX que había viajado de vacaciones para celebrar la #SemanaSanta, perdió la vida tras ahogarse luego de que fuera arrastrado por el fuerte oleaje cuando nadaba en el mar, en Playas de #BocaDelRío en #Veracruz. pic.twitter.com/6KYIgK0Gfz
— Qué Poca Madre (@QuePocaMadre_Mx) April 13, 2022
Posteriormente elementos de emergencia rescataron el cuerpo del señor de aproximadamente 45 años de edad, y aunque intentaron reanimarlo, ya no tenía signos vitales.
A través de redes sociales se difundió el momento en que los salvavidas sacan del agua el cuerpo de la víctima y posteriormente le aplican los primeros auxilios, aunque todo fue en vano.