El «Sol de México» reapareció en público y desató furor en el centro comercial en Miami donde fue captado paseando solo y con una apariencia rejuvenecida.
Por Pilar del Castillo
Los Ángeles, 21 de mayo (LaOpinión).- A pesar de su fama internacional y el cariño del público que se ha ganado durante su trayectoria, Luis Miguel prefiere mantenerse con bajo perfil y limitar sus apariciones públicas tanto como sea posible. Es por ello, que su reciente salida a un centro comercial de Miami causó revuelo entre la gente y los internautas, pues lució una apariencia muy rejuvenecida.
Y es que, en las fotografías difundidas en redes sociales, el intérprete de “La Bikina” fue captado completamente solo, haciendo diferentes compras dentro de un exclusivo centro comercial en Miami, lugar donde reside.
Dentro de los clips, destacó su atuendo y apariencia jovial, pues portó una camisa blanca y una bermuda con su usual peinado mientras caminaba tranquilo por una tienda departamental donde terminó comprando una fragancia, reportó el programa El Gordo y la Flaca.
Otro hecho que llamó la atención del público fue que, a diferencia de otras ocasiones, Luis Miguel no estuvo rodeado de decenas de guardaespaldas. Por el contrario, prefirió pasearse solo por el exclusivo recinto y tener un tranquilo día de shopping.
Cabe recalcar que las redes sociales explotaron de manera inmediata con la difusión de imágenes y videos sobre la aparición pública de «El Sol». Por esta razón, no faltaron los comentarios sobre su rejuvenecida apariencia:
“Se mira rebién el condenado”, “Se ve muy joven”, “Cada día estás más bello”, “Se hizo algo, pero se ve increíble”, “Mi amor por siempre” y “Se ve hermoso como antes!”, son algunos de los comentarios que se leen en internet.
La última vez que Luis Miguel hizo una aparición pública ocurrió en enero de este año, cuando fue captado por algunos de sus fans en uno de sus habituales paseos por Miami.