ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre; sin embargo, se espera que su trabajo en el circo terminó una vez que su vida estuvo en peligro.
Los Ángeles, 7 de julio (La Opinión).- Lo que parecía ser un gran espectáculo concluyó de la peor manera, pues un hombre bala disfrazado del Capitán América sufrió un accidente tras caer al vacío mientras realizaba un show circense en Gran Bretaña.
El hombre, conocido como “La Bala de Cañón Humana”, salió disparado de un cañón a más de 80 kilómetros por hora y terminó en el suelo tras no alcanzar la malla de seguridad, lo cual fue captado por las cámaras de seguridad de los asistentes a la puesta en escena.
En las imágenes se ve el momento en que el sujeto enfundado con un traje de uno de los superhéroes favoritos aparece en escena, específicamente dentro del cañón, cuando de un momento a otro cae al lado de los asistentes que estaban ubicados en la primera fila.
2/2
I thought it's a #viagra advertisement
but
Britain's only human #cannonball shatters both ankles when he soars through air at 50mph but falls short of the crash mat.
glad nobody saw that, if you get where I'm going #lowaltitude#lowattendance pic.twitter.com/18kjEeciv3
— Traduki (@realTraduki) July 3, 2022
Ante la conmoción que causó este accidente, los compañeros del hombre llamaron a emergencias y posteriormente fue trasladado al hospital debido a sus heridas y lesiones que “podrían cambiarle la vida”.
A través de un comunicado, el Circo Americano del Tío Sam informó que el “artista involucrado se recuperará por completo con el tiempo”, mientras que un portavoz del Servicio de Ambulancias de Gales declaró que hasta el lugar fue enviado un vehículo de respuesta rápida.
“Nos llamaron para informarnos de un incidente. Enviamos un vehículo de respuesta rápida y una ambulancia de emergencia a la escena, donde una persona fue transportada al Hospital Universitario de Gales en Cardiff para recibir tratamiento adicional”, señaló.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre; sin embargo, se espera que su trabajo en el circo terminó una vez que su vida estuvo en peligro, pues no estaría al 100 por ciento para una actividad similar a la que venía desarrollando desde hace años.