El hombre llevaba las manos ensangrentadas y las lamía para limpiarse. Además guardó una cabeza humana en su mochila.
ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.
Por Alejandro González
Estado de México, 23 de agosto (A Fondo).- Un sujeto en notorio avanzado estado de ebriedad fue detenido luego de ser videograbado cuando paseaba una cabeza humana por los pasillos de la Central de Abastos de Puebla y se lamía la sangre de la mano.
La tarde del domingo, autoridades acudieron al llamado en el inmueble donde de inmediato localizaron al sujeto que llevaba la cabeza en una bolsa, mismo que estaba en avanzado estado etílico.
Enseguida aseguraron la zona de la Herradura y en minutos encontraron el cuerpo en la Nave E, de dicho lugar.
#LosTitulares | En la Central de Abasto de Puebla graban momento en el que un sujeto se pasea con cabeza humana en una mochila, se aprecia cuando se lame la mano con la sangre de la víctima. Fue detenido por policías municipales. pic.twitter.com/U7Hr2blEZA
— LosTitulares (@_LosTitulares) August 23, 2021
Luego de asegurarlo, así como el cuchillo que portaba, el hombre en calidad de desconocido fue presentado ante la Fiscalía local.
Cabe mencionar que de la identidad de la víctima no se proporcionaron datos.
OTRO CASO DE ALTO IMPACTO
El 1 de noviembre del año pasado, en la Ciudad de México, también se registró un caso que cimbró a la sociedad capitalina. Policías detuvieron a un sujeto que transportaba restos humanos a bordo de un «diablito», eran los restos de dos menores que estaban desaparecidos.
Édgar “N” fue detenido en las calles República de Chile y Belisario Domínguez del Centro Histórico, cuando al tirar por accidentes varias cajas que transportaba en “un diablito”, policías se percataron que contenían restos humanos.
Al cuestionarlo aseguró que se trataba de los restos de dos niños, mientras avanzaba la investigación se descubrió que se trataba de Alan Yair “N” y Héctor Efraín “N”, de 12 y 14 años de edad, desaparecidos desde el 27 de octubre de 2020.