En la grabación se puede observar cómo uno de ellos recibe una fuerte patada directo en el rostro.
Ciudad de México, 29 de noviembre (SinEmbargo/Europa Press).- Luego del anuncio de la preventa para la película Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa), la cual causó furor entre los fans, también provocó que un grupo de jóvenes se pelearan en la plaza Averanda, ubicada en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.
Por medio de un video compartido en redes sociales se mostró como los jóvenes se agarraron a golpes y patadas debido a que presuntamente uno de ellos se intentó colar en la fila para conseguir boletos.
México Mágico ✨
No se metan a la fila de la preventa de Spider-Man o les puede ir así ??
— ?? México Mágico ✨ (@EnMexicoMagico) November 29, 2021
Ante la molestia de varios asistentes, los cuales llevaban horas formados debido a que los pases se agotaron en línea, decidieron agarrarse a golpes.
En la grabación se puede observar cómo uno de ellos recibe una fuerte patada directo en el rostro. Hasta el momento no se reportan heridos de gravedad.
La llegada de Spider-Man: No Way Home a los cines es un gran acontecimiento para los fans del personaje. Y ante tanta expectación, con la puesta en marcha de la preventa de entradas han llegado los primeros problemas ya que las webs oficiales de venta en Estados Unidos y México han colapsado, generando una profunda indignación entre los seguidores marvelitas.
Durante la madrugada del domingo, las webs tenían previsto sacar las entradas del filme para que los usuarios accedieran a ellas y así, realizar su compra. En cuestión de escasos minutos, las webs de AMC, Regal y Fandango se desconectaron brevemente y a ellas se sumó la caída online de Álamo Drafthouse.
Mientras, a la espera de que se resuelva el problema, AMC ha creado una fila de espera virtual para que los espectadores puedan seguir accediendo a la compra de las entradas del filme, que aún no ha confirmado la presencia de Andrew Garfield y Tobey Maguire, aunque no la puedan hacer efectiva en el momento.
En tanto, en México las cadenas de Cinépolis y Cinemex también presentaron problemas derivados a la alta demanda de solicitudes.
-Con información de Europa Press