En el video publicado por su novia, el hombre está comiendo sus tacos con los ojos llorosos y una sonrisa en el rostro.
Ciudad de México, 11 de diciembre (SinEmbargo).- Un joven extranjero, presuntamente de Alemania, se hizo viral tras dejar ver la emoción que sintió al probar los tacos en un puesto de la calle en México por primera vez.
En un video publicado por su novia en TikTok, se observa al hombre feliz y con lágrimas en los ojos mientras degusta un taco acompañado de guacamole.
En la grabación publicada, la usuaria @alevaca11 le pregunta «¿Por qué lloras?», mientras él aprueba el sabor de los tacos con una sonrisa en el rostro y responde: «Es la mejor comida que he tenido en mi vida». Después señala a los taqueros apreciando su trabajo.
@alevaca11 Tacos are life ? #tacos #streettacos #mexico
El video nombrado «Tacos are life» («Los tacos son vida») cuenta con más de 120 mil «Me gusta» y dos mil 504 comentarios en los que apoyan la emoción del hombre.
«Lo sabemos hermano…. lo sabemos…»; «Quien prueba comida mexicana se enamora»; «Sabes que los tacos van a estar buenos desde que el plato trae bolsa de plástico» y «Hermano, germano, ya eres mexicano».
¿QUÉ HAY DETRÁS DE UN TACO CALLEJERO EN MÉXICO?
Grasa, cabellos y hasta la pata de un insecto es lo que se podría encontrar en un taco callejero, de acuerdo con un análisis realizado por la cuenta «micro_tierra» y publicado en TikTok,
La observación, dijo el tiktoker, fue con la intención de conocer lo higiénicos que son los tacos de la calle, por lo que se recurrió a un microscopio para revelar a lo que los comensales están expuestos.
@micro_terra Tacos callejeros bajo el microscopio. #microscopio #aprendeentiktok #vivamexico #tacos
Mucha grasa es lo primero que saltó a la vista dentro de los ingredientes de la comida, y enseguida apareció lo que parece ser un cabello, que tras un análisis por separado se confirmó.
Sin embargo, al examinar a detalle la salsa del taco se descubrió lo que aparentaría ser la pata de un insecto, posiblemente de una mosca, según dijo el narrador del video.
Pese a tales descubrimientos, el tiktoker afirmó que esta situación no impediría que se comiera el taco callejero.