Cámaras de seguridad capturaron el momento en que un hombre que estaba dentro de una camioneta fue secuestrado por un grupo de hombres encapuchados, equipados con armas largas y chalecos antibalas.
Los Ángeles, 22 de julio (La Opinión).– Cámaras de seguridad instaladas en una gasolinera en el municipio de Villagrán, Guanajuato, registraron el momento en el que un hombre fue secuestrado mientras recargaba combustible.
En la grabación se puede observar el instante en el que tres sujetos encapuchados, equipados con armas largas y chalecos antibalas, se llevan una camioneta BMW, junto con el conductor del vehículo.
Los tres delincuentes se dirigieron a la ventanilla de la camioneta y apuntaron a la víctima para que bajara de la unidad. Aunque en un principio el hombre se resiste y trata de avanzar en reversa, finalmente es obligado a descender.
CAPTAN SECUESTRO?
En una gasolinera del municipio de #Villagrán, en #Guanajuato, cámaras de seguridad capturaron el momento en que un grupo de personas armadas desciende de una camioneta para #secuestrar a una persona y huir del lugar. pic.twitter.com/dsGZlppl2L
— Qué Poca Madre ?? (@QuePocaMadreMex) July 21, 2022
En el video también se aprecia cuando uno de los despachadores de la gasolinera se acercaba para atender al cliente, pero al ver lo que pasaba corrió para resguardarse.
Mientras el conductor intenta alejarse, uno de los hombres que le había apuntado directamente lo toma del brazo y no lo deja ir. En ese momento, otro encapuchado lo obliga a que abra la puerta trasera para meterse a la camioneta, mientras los otros criminales suben en la parte delantera.
La víctima volvió a salir de la camioneta para tratar de huir, pero los delincuentes le vuelven a apuntar con las armas para evitar que huyera y lo obligan a reingresar a la unidad.
Finalmente, el comando armado arranca y se aleja del lugar, al mismo tiempo que otro vehículo, que se encontraba cerrando el paso, también se retira de la gasolinera.