Dos hombres bajaron de un mototaxi y rodearon a un motociclista, a quien le apuntaron con un arma para robarle. Sin embargo, la intervención de un albañil frustró el asalto.
Ciudad de México, 1 de septiembre (SinEmbargo).- Un trabajador de la construcción evitó que asaltaran a un motociclista en calles de Lima, Perú.
Cámaras de vigilancia captaron en video el momento en que el albañil lanzó un costal de cemento contra dos hombres que intentaban robar las pertenencias del conductor de una motocicleta.
De acuerdo con el portal Latina, que difundió la grabación, el intento de asalto se registró afuera de un edificio ubicado en el distrito El Agustino luego de que el motociclista se estacionó en una banqueta y empezó a revisar su celular.
En ese momento, dos hombres bajaron de un mototaxi y rodearon al motociclista, a quien le apuntaron con un arma para robarle.
Sin embargo, les cayó un costal con cemento desde arriba. Al parecer, el trabajador de la construcción también les arrojó un martillo, por lo que los dos hombres huyeron junto con un tercer cómplice que los esperaba en el mototaxi.
“Uno de los trabajadores escuchó el asalto y quiso auxiliar al joven de la moto, entonces les dejó caer el costal”, comentó uno de los vecinos a medios locales sobre la acción del obrero, quien estaba laborando en un edificio cercano a los hechos.