El cantante ingresó al hospital este fin de semana. Su hijo Vicente Fernández Jr. declaró que «el charro de Huentitán» está respondiendo bien a la cirugía.
Ciudad de México, 9 de agosto (La Opinión).– El cantante mexicano Vicente Fernández fue ingresado este fin de semana a un hospital de Guadalajara para ser operado de emergencia, debido a una caída que sufrió en su casa el 6 de agosto, mientras caminaba en su recámara.
Actualmente «el charro de Huentitán» se encuentra sedado, pero estable, según declaraciones de su hijo Vicente Fernández Jr., quien informó que su padre se lastimó las cervicales. Y aunque los integrantes de la familia se encuentran asustados, confían en que todo salga bien.
Esta no es la primera vez que el artista tiene que ser internado este año. En julio, Vicente Fernández estuvo tres días en un hospital por una infección.
Tanto Vicente, su hermano Genaro y su mamá, doña Refugio Abarca, han estado acompañando al cantante en estos difíciles momentos; se planea que Alejandro Fernández (quien se encuentra en Europa) viaje a México en los próximos días para estar con su padre.
Vicente Fernández Jr. se mostró optimista y, aunque sólo puede estar con su papá durante poco tiempo (debido a las medidas de seguridad en Jalisco a causa del COVID-19), espera que el cantante de 81 años pueda regresar muy pronto a su rancho Los Tres Potrillos, ubicado en Guadalajara.