Fue minutos antes del estreno cuando Daniel se enteró que los boletos que compró desde su celular, le habían sido robados tras compartir una fotografía en Facebook.
Saltillo, 18 diciembre (Vanguardia).- Pese a las dificultades que se presentaron en la pre-venta de boletos para el estreno de Spider-Man: No way Home, un joven logró adquirir sus entradas, hecho que quiso compartir en redes sin saber lo que le esperaba.
Y es que un Daniel, como aparece en Facebook, compartió una captura de pantalla de su compra, nada más que cuatro boletos para el estreno de dicha película, el pasado 30 de noviembre.
“Ya se hizo campeones!!! Sin filas ni nada!!!!!”, escribió el joven acompañando la fotografía.
Sin embargo, la sorpresa se la llevó el día del estreno de No Way Home. Esto debido a que alguien aprovechó el pequeño «error» de Daniel para poder robarle sus boletos.
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=196404609364472&id=100069848026354
LE ROBAN BOLETOS PARA SPIDER-MAN POR CÓDIGO QR
Pues bien, el usuario aparentemente no se percató que la captura de pantalla que compartió semanas atrás, incluía el código QR necesario para reclamar sus boletos en taquilla.
Así es, otra persona los reclamó primero que él en la taquilla del cine.
Una vez Daniel llegó al cine ubicado en el estado de Sonora, se enteró que sus boletos habían sido reclamados con anterioridad, por lo que se quedó sin poder entrar a la sala y disfrutar de la película.
Posteriormente fue él mismo quien compartió la trágica historia en la que, con algo de humor, señaló que ‘la vida sigue’.
“Se pasaron de lanza nunca pensé que alguien pudiera ser así… me robaron el código QR de los boletos… en fin la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien y los necesitara mas que yo”, escribió Daniel para acompañar una fotografía de él en el cine.
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=207429648261968&id=100069848026354
¿POR QUÉ ERA IMPORTANTE EL CÓDIGO QR?
Este código de barras es un comprobante del boleto, la versión digital, mismo que es escaneado por el personal del cine para intercambiarlo por un boleto físico.
Compartir estos códigos representa un gran peligro para el comprador, pues es su única manera de obtener las entradas para conciertos, festivales y también, el cine.
El estreno de Spider-Man: No Way Home ha dejado una serie de anécdotas como la del joven que falleció antes del estreno, pero su familia «lo llevó» a la función; o aquella ocasión en la que un grupo de jóvenes protagonizó una pelea por un par de boletos.