Dalton adelantó que la producción de Better Call Saul se encuentra grabando las escenas en las que no participa Odenkirk, en lo que el actor puede regresar a trabajar.
Ciudad de México, 13 de agosto (SinEmbargo).- El actor estadounidense Alvaro Luis Dalton, mejor conocido como Tony Dalton, estuvo en el set de Better Call Saul cuando Bob Odenkirk sufrió un ataque al corazón.
En una entrevista cedida a Quién, Dalton reveló que se encontraba junto a Odenkirk cuando el actor colapsó.
“Estaba al lado de él y fue fuertísimo, pobrecito la verdad, digo, pues le dio un infarto. A mí nunca me había tocado ver eso y mucho menos en un set de Hollywood, en el foro, con la gente y todo. Pero él está bien, está ya en su casa con su familia”, expresó.
El actor que le dio vida a Javier en Matando Cabos, aseguró que mantuvo una conversación con Bob después que éste salió del hospital.
«Hablamos hace ratito y está todo bien. Él ya quiere regresar a trabajar pero pues hasta que lo dejen sus doctores y su esposa, básicamente va a poder regresar, yo espero que ya sea pronto”, apuntó
Finalmente Dalton adelantó que la producción de Better Call Saul se encuentra grabando las escenas en las que no participa Odenkirk, en lo que el actor puede regresar a trabajar.
I am doing great. I’ve had my very own “It’s a wonderful life” week of people insisting I make the world slightly better. Wow! Thank you, I love everyone right now but let’s keep expectations reasonable!
— Mr. Bob Odenkirk (@mrbobodenkirk) August 7, 2021
El pasado 27 de julio el actor Bob Odenkirk fue hospitalizado tras desmayarse en el set de la serie Better Call Saul.
Odenkirk, de 58 años, se encontraba rodando la serie en el estado de Nuevo México, Estados Unidos, cuando se desplomó.