La estrella de Hollywood acudió al encuentro entre los Giants y los Dodgers junto a su hijo Connor, de 26 años, y su presencia pasó desapercibida hasta que su rostro apareció junto a su nombre en el marcador del estadio.
Por Adrián Córdoba
Ciudad de México, 12 de octubre (AS México).- Tom Cruise se convirtió en noticia hace unas semanas por su separación de Hayley Atwell. Sin embargo, esta semana lo ha vuelto a ser por algo totalmente diferente, y es su aspecto físico, el cual parecía que no iba a cambiar conforme pasan los años, y es que a pesar de sus 59 años, la edad parece no cambiarle, hasta ahora.
Este cambio ha sido percibido por sus fans, quienes este fin de semana pudieron juzgar el aspecto que presentaba el reconocido actor, quien apareció en un partido de la MLB -liga americana de beisbol-, con un rostro que estaba notablemente hinchado.
Tom Cruise is in attendance at @SFGiants game tonight. It is Fleet Week in San Francisco #ResilientSF #Postseason pic.twitter.com/uRGX98xv6X
— Chris Alvarez (@CAlvarezABC7) October 10, 2021
La estrella de Hollywood acudió al encuentro entre los Giants y los Dodgers junto a su hijo Connor, de 26 años, y su presencia pasó desapercibida hasta que su rostro apareció junto a su nombre en el marcador del estadio, dejando ver la cara de Cruise.
Rápidamente las redes comenzaron a especular sobre el motivo de este aspecto del actor, preguntándose: «¿Qué le han hecho?», y siendo algunos los que apuntaban a un posible aumento de peso, y otros apuntando a una reacción alérgica, e incluso a una presunta intervención estética.
LAS REDES LE SACAN PARECIDO A NORM MCDONALD
Además, desde las redes sociales muchos de sus fans le han sacado un gran parecido con Norm Macdonald, el comediante y escritor canadiense que falleció hace solo unas semanas.
Does Tom Cruise look like Norm Macdonald? pic.twitter.com/T5Gvq9Nk0u
— Dan Le Batard Show with Stugotz (@LeBatardShow) October 11, 2021
Y es que este rostro ha causado todo tipo de reacciones, sobre todo porque Tom Cruise se encuentra rodando ‘Misión Imposible 7’ y ‘Top Gun: Maverick’, dos grandes cintas que tuvieron que ser retrasadas debido a que la pandemia del coronavirus afectó a gran parte del equipo.