El lanzamiento original de la película estaba inicialmente previsto para el 10 de julio de 2020.
Madrid, 4 de enero (Europa Press).- Los fans de Marvel tendrán que esperar un poco más para ver Morbius. Estaba previsto que la cinta protagonizada por Jared Leto se estrenara a finales de enero, pero Sony Pictures ha retrasado su lanzamiento debido al repunte de casos de coronavirus.
Tal como señala The Hollywood Reporter, la película llegará a las salas el próximo 1 de abril. «Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius (Leto) intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad», reza la sinopsis del filme, dirigido por Daniel Espinosa y escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless.
Tyrese Gibson, J.K. Simmons, Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Charlie Shotwell, Corey Johnson, Tom Forbes, Adam El Hagar y Archie Renaux completan el elenco principal del largometraje. Michael Keaton, que dio vida a Buitre en Spider-Man: Homecoming, también participará en la cinta, aparentemente retomando su rol.
Esta es la sexta vez que se aplaza el estreno de Morbius. El lanzamiento de la película estaba inicialmente previsto para el 10 de julio de 2020, pero se pospuso al 31 de julio y posteriormente pasó al 19 de marzo de 2021. Se fijó una nueva fecha, el 8 de octubre de 2021, y se volvió a retrasar al 21 y 28 de enero de 2022.