Londres, 31 jul (EFE).- Los encuentros del torneo olímpico de tenis que se disputaban en las pistas exteriores del londinense All England Club quedaron interrumpidos hoy por la lluvia a las 12.22 GMT.
El parte de la oficina meteorológica británica (Met Office) prevé un 20 por ciento de riesgo de precipitaciones durante toda la jornada.
En el club de Wimbledon, donde se disputa el tenis en Londres 2012, continúan los encuentros programados en la pista central, la única que cuenta con un techo retráctil para protegerla de los habituales chubascos del verano británico.
La estadounidense Venus Williams, superó en ese escenario esta mañana a la canadiense Aleksandra Wozniak para alcanzar los cuartos de final (6-1 y 6-3), y en unos minutos comenzará el choque entre el héroe local en el All England Club, el británico Andy Murray y el finlandés Jarkko Nieminem.
El encuentro de segunda ronda del español David Ferrer frente al esloveno Blaz Kavcic está programado para el cuarto turno de la pista número uno. EFE