Los compañeros de Jiménez aseguraron que el futbolista mexicano ha traído momentos increíbles a su equipo, pues desde los entrenamientos se atreve a hacer cambios que posteriormente se ven reflejados con anotaciones en la cancha.
Ciudad de México, 3 de septiembre (SinEmbargo).- El futbolista mexicano Raúl Jiménez fue seleccionado por sus compañeros como el «Jugador de la Temporada 2019-20» en la Premier League.
Mediante un video compartido en redes sociales, los Wolves dieron a conocer la noticia y felicitaron al destacado delantero, además aseguraron que no solo se trata de la calidad que tiene, sino de las habilidades que lo convierten en un muy buen rematador.
«Jugador de la temporada 2019/20. Felicidades @Raul_Jimenez9!», escribió el club inglés.
¡Así es! @Raul_Jimenez9 ha sido elegido como el «Jugador de la temporada» por sus compañeros.
Increíble año del #LoboMexicano ? ?? pic.twitter.com/WepDedQFIm
— Wolves Español (@WolvesEspanol) September 3, 2020
A su vez, el exjugador americanista compartió una imagen donde aparece posando con su nuevo trofeo y dando las gracias a sus compañeros por apoyarlo. También aseguró que han conseguido cosas buenas, pero «queremos más, tenemos que soñar en grande y seguir adelante».
«Jugador de la temporada elegido por mis compañeros, gracias a todos por hacer esto posible», expresó.
Player’s player of the season! ?Thanks to all my teammates for making this possible/ Jugador de la temporada elegido por mis compañeros, gracias a todos por hacer esto posible. ⚽️?? pic.twitter.com/koSDyAj1dy
— Raúl Jiménez (@Raul_Jimenez9) September 3, 2020
Jiménez también se convirtió en el máximo goleador del Wolverhampton, pues en la liga inglesa que recientemente terminó, anotó más de 25 goles y dio alrededor de diez asistencias.
Cabe destacar que en los últimos meses se ha especulado mucho acerca de su futuro con los «Wolves», ya que diversos rumores manifiestan que podría irse a otros equipos como el Manchester United y la Juventus.
Raúl Jiménez nació el 5 de mayo de 1991 en Hidalgo, debutó en 2011 con el América, posteriormente en 2014 fue fichado por el Atlético de Madrid, en 2015 fue contratado por el el S. L. Benfica y posteriormente cedido al Wolverhampton. Es el futbolista mexicano más caro de todos los tiempos y ha logrado forjarse una gran trayectoria en Europa.