El juego del calamar es una de las series más vistas en la plataforma, con un récord de más de 111 millones de espectadores durante sus primero 28 días de estreno en Netflix.
Ciudad de México, 18 de octubre (RT).- El actor estadounidense Rami Malek, conocido por encarnar a Freddie Mercury en Bohemian Rapsody y al villano de Sin tiempo para morir, protagonizó junto al cómico Pete Davidson una parodia de la popular serie surcoreana El juego del calamar para el programa de Saturday Night Life (SNL).
guess I gotta play the squid game pic.twitter.com/q7vmm55GJX
— Saturday Night Live – SNL (@nbcsnl) October 17, 2021
Ambos actores prepararon un sketch musical lleno de estrofas burlonas y ambientado en el paisaje rural estadounidense, en vez de en Corea del Sur. Los dos se deciden a participar en el mortífero juego a raíz de que se encuentran cortos de dinero.
Para ello participan en varias de las versiones macabras de juegos infantiles que aparecen en la exitosa serie de Netflix, tales como el reto de la galleta, el escondite inglés y el puente de cristal. Todo ello luciendo las características prendas verdes y custodiados por los guardias enmascarados.
El video de la parodia, publicado en la cuenta de Twitter de SNL, ya fue visto más de medio millón de veces y superó los 12.000 «me gusta».
El Juego del Calamar (The Squid Game) ha sido el mejor estreno de la historia de Netflix al sumar 111 millones de espectadores en sus primeros 28 días de emisión.
La trama de la serie arranca con el protagonista Seong Gi-hun, un hombre endeudado que contacta al organizador de una competición que podría suponer la solución a todos sus problemas. Allí, encontrará a 455 personas de diferente clase social, todas con los mismos números rojos, dispuestas a luchar a vida o muerte por un premio millonario.