¿Quién era Scott Danford, el dueño del bar La Mezca asesinado en Cholula, Puebla?

06/08/2022 - 7:25 am

El Gobernador de Puebla reveló que hay dos posibles líneas de investigación por el homicidio de Scott Danford: una deuda personal o cobro de piso.

Por Magarely Hernández

Puebla, 6 de agosto (SinEmbargo).- Era esposo, padre de dos menores de edad y el pasado 2 de marzo celebró su cumpleaños número 52. Scott Danford es el hombre estadounidense y dueño del bar La Mezca que la noche de antier fue asesinado de un disparo en la cabeza en San Andrés Cholula.

Las autoridades de dicho municipio informaron que el homicida y Scott sostenían problemas de índole personal. Ayer, el Gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, declaró que hay dos posibles líneas de investigación: una deuda económica o cobro de piso.

Scott tenía muchos amigos que hoy se despiden de él y lamentan su muerte. En su perfil de Facebook, ya se pueden ver mensajes como: “hasta pronto, amigo, espero que Dios te tenga en un gran lugar” y “me llevo todas tus sonrisas y grandes momentos en mi corazón. Hasta siempre”.

Scott confesó que amaba ser papá y daba cuenta de ello en sus redes sociales. Compartió cada momento que vivió con sus hijos y documentó su crecimiento: “el tiempo pasa muy rápido”, dijo.

Se presentaba como propietario operador de La Mezca, un bar ubicado en inmediaciones de la 12 Oriente y 6 Norte que emprendió hace casi 10 años. Cada semana ofrecía música diferente y también organizaba torneos de beer pong y concursos de disfraces.

Sin embargo, personas que lo llegaron a conocer confiaron a este medio que era muy prepotente con su personal y con los propios clientes.

Antier, alrededor de las 19:30 horas, Scott fue asesinado de un disparo en la cabeza al interior de su propio negocio. Algunas versiones refieren que sus hijos fueron testigos del crimen.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AMBAS MANOS. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas