La patrulla que pasó al lado del accidente de los tres motociclistas aseguró que no se detuvo porque tenía otra emergencia que necesitaba atender.
Ciudad de México, 3 de agosto (SinEmbargo).– La patrulla que presuntamente perseguía a unos motociclistas, que chocaron contra un automóvil en la Alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México el pasado sábado, no se detuvo después del accidente para auxiliarlos y proceder contra ellos.
El pasado 31 de julio, alrededor de las 3:30 horas, tres jóvenes se trasladaban a alta velocidad abordo de una motocicleta cuando se estrellaron contra una camioneta que se encontraba estacionada.
El saldo del accidente fueron dos muertos y otra persona herida.
Los policías que iban dentro de la patrulla que iba detrás de los jóvenes aseguraron en su declaración del caso que no se detuvieron porque tenían otra emergencia que atender.
Los primeros reportes policiales indicaron que ninguno de los tripulantes portaba casco, por lo que, tras el fuerte golpe, cayeron al suelo inconscientes. Al percatarse del accidente, los vecinos del lugar solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes confirmaron el deceso de dos de los jóvenes, un hombre y una mujer.
En tanto, el tercer acompañante, que aún presentaba signos vitales, fue estabilizado y trasladado de emergencia por elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) al Hospital General Balbuena en donde se le brindó atención médica.