Stephani Castañón, Trade Marketing Manager de Vans, explicó que este año buscaron darán un regalo con cada compra para que la gente se involucre y pueda notar que gracias a su compra y participación hará que Fundación Educa y Crayola Alternative puedan donar un kit igual al que adquirieron.
Ciudad de México, 17 de julio (SinEmbargo).- Este 2022 Vans y Crayola unen esfuerzos para apoyar a niños, niñas y jóvenes para el regreso a clases a través de Fundación Educa y entregar un kit con producto Crayola a niños, niñas y jóvenes para el regreso a clases por cada compra hecha en Vans.
Vans busca crear conciencia sobre la importancia de la educación; además de impulsar la creatividad y autoexpresión para lograr una sociedad más inclusiva. La primera vez que Vans se alió con Fundación Educa fue en el 2020 y donó un millón de pesos en becas para que niños y niñas, cuyas familias resultaron afectadas económicamente por el COVID-19, pudieran iniciar un nuevo ciclo escolar y continuar con su educación básica.
«Vans es una marca que desde sus inicios ha buscado siempre impulsar la creatividad, busca siempre impulsar que la gente desarrolle ese espíritu creativo, todo lo que la marca hace está enfocado en que las personas podamos mostrar nuestra autenticidad, que podamos mostrar quienes somos con lo que estamos portando», señaló Karla Mutaguchi, Brand manger de Vans.
Stephani Castañón, Trade Marketing Manager de Vans, explicó que este año buscaron darán un regalo con cada compra para que la gente se involucre y pueda notar que gracias a su compra y participación hará que Fundación Educa y Crayola Alternative puedan donar un kit igual al que adquirieron.
Adrián Romero, Director de Mercadotecnia de Crayola, destacó que es fácil trabajar con Vans ya que creen en lo mismo y comparten valores, además, resaltó que los plumones de Crayola Alternative permiten plasmar de manera tangible todas las ideas, la creatividad y todo lo que se tiene que expresar. «Crayola Alternative demuestra lo que es la importancia de la creatividad, el pensar y buscar soluciones fuera de nuestra zona de confort, es una marca que sólo existe en México y que nació con la creatividad de gente en México», apuntó.
Por su parte Andrea Flamand de Fundación Educa señaló que este kit sirve de motivación para las niñas y niños en su regreso a clases, «les aseguro que este kit va a trascender y va a marcar una gran diferencia en el futuro de todos los jóvenes que gracias a su ayuda vamos a apoyar». Fundación Educa apoya a más de 1500 escuela que se traduce en un poco más de 500 mil estudiantes.
Con «Pinta tu regreso a clases» se beneficiaran 33 escuelas del Estado de México, Hidalgo, Ciudad de México, San Luis Potosí, Nuevo León, Guanajuato, Chiapas, Chihuahua, Morelos, Querétaro y Jalisco.
La dinámica consiste en adquirir 1599 pesos en productos Vans para recibir un kit que incluye una mochilita, plumones, plumas y una libreta, otro kit igual será entregado a la Fundación Educa para que pueda llegar a las manos de niños, niñas y jóvenes estudiantes.