La actriz Fernanda Castillo alarmó a sus seguidores cuando compartió en redes sociales que padece una enfermedad, sin embargo, afirmó que no se trata de COVID, pero si de un virus que, por lo general, ataca a niños.
Por Rocío García
Los Ángeles, 7 de enero (LaOpinión).- Fernanda Castillo alarmó a sus fanáticos al asegurar que está enferma, pero luego de realizarse varias pruebas confirmó que no se trata de COVID, sino de un virus que por lo general afecta a los niños.
Alcanzó la fama gracias a una carrera exitosa como actriz de cine, teatro y televisión, pero dentro de las redes sociales no ha sido la excepción, pues gracias a su carismática personalidad Fernanda Castillo se ha logrado posicionar como una de las celebridades favoritas, en donde no solo comparte noticias del ámbito profesional, sino que también ha revelado algunos aspectos de su vida personal.
Y fue precisamente a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la estrella de El Señor de los Cielos y Monarca sorprendió a sus fanáticos al destapar la enfermedad que le fue diagnosticada durante los primeros días de este 2022.
De acuerdo con una serie de imágenes publicadas en las historias de dicho perfil social, Fernanda Castillo confirmó que no padece COVID-19 como algunos seguidores pensaron luego de asegurar que tanto ella, su prometido, Erik Hayser, así como su pequeño hijo Liam están enfermos.
“Estamos enfermos en esta casa a full los tres“, escribió en una de las publicaciones que alarmaron a sus seguidores.
Sin embargo, luego de realizarse una serie de pruebas, la actriz de 39 años confirmó a través de la misma red social que no se trata de Coronavirus:
“No, no es Covid. Lo creímos, 7 pruebas negativas después, resulta que hay más viruses”, escribió.
Mientras que, con un breve video, Fernanda Castillo finalmente confirmó que la enfermedad que padece es ocasionada por un virus que por lo general afecta a los niños.
Dicho padecimiento surge a un año de que la actriz tuviera que enfrentar graves problemas de salud tras el nacimiento de su hijo Liam, de acuerdo con información revelada por la revista TVyNovelas, en enero de 2021 fue internada de emergencia debido a una hemorragia obstétrica derivada de complicaciones con su recuperación posparto, además, durante el tiempo que permaneció en el hospital tuvo que ser sometida a una operación en la que presentó dos infartos, los cuales afortunadamente fueron controlados.
Días después aclaró que efectivamente pasó por días complicados, pero ya se encontraba bien y junto a su familia: “Tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia“, escribió Castillo en Instagram.