Netflix todavía no ha revelado más detalles sobre la tercera temporada, confirmada en diciembre de 2020 y cuyo rodaje finalizó en septiembre de 2021.
Madrid, 7 de abril (Europa Press).- Netflix ha confirmado que Locke & Key, la serie basada en los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, finalizará tras su tercera temporada. Varios actores anunciaron a través de sus redes sociales que habían terminado de rodar la tercera parte a mediados del pasado mes de septiembre, antes incluso de estrenar la segunda temporada, y es ahora cuando se conoce que no habrá más Locke & Key cuando esta termine.
Han sido Carlton Cuse y Meredith Averill, co-showrunners y productores ejecutivos de la serie, quienes han confirmado a The Wrap que la tercera temporada será la última de Locke & Key. «Desde que empezamos a trabajar en la serie, creíamos que tres temporadas era la duración ideal para llevar la historia de la familia Locke a una conclusión satisfactoria», han asegurado.
«Como narradores, estamos encantados por haber tenido la oportunidad de contar de la forma en la que hemos querido nuestra versión de la increíble historia de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. Aunque nos quedamos con las llaves mágicas para nuestro uso personal», finalizaron los productores ejecutivos de la serie.
Netflix todavía no ha revelado más detalles sobre la tercera temporada, confirmada en diciembre de 2020 y cuyo rodaje finalizó en septiembre de 2021. Sí se conoce, por el final de la segunda temporada, que la tercera tendrá que enfrentarse a un nuevo giro en la trama, que pondrá a la familia Locke en apuros.
Dodge ha sido derrotada pero Eden resucitó a Frederick Gideon, el cual está poseído por un demonio desconocido. Traicionada por este, el capitán no dudó en arrojar a las profundidades del pozo a la joven. Sin duda, sus intenciones no parecen nada buenas, algo que le obligará a Tyler a utilizar la llave de la Memoria si quiere evitar que su familia corra con el mismo destino.