Donde hubo fuego aterrizará en Netflix el próximo 17 de agosto y marca el regreso de Eduardo Capetillo a la televisión.
Ciudad de México, 20 de julio (SinEmbargo).- Netflix lanzó el primer tráiler de la serie de drama Donde hubo fuego, protagonizado por Itatí Cantoral y con el regreso estelar a la actuación de Eduardo Capetillo.
La plataforma de streaming asegura que su nueva producción, creada por José Ignacio Chasca Valenzuela (¿Quién mató a Sara?), está llena de “amor, suspenso, peligro, acción… y muchas llamas”.
Asimismo, Chasca Valenzuela afirmó en un comunicado que Donde hubo fuego «es un homenaje a las y los bomberos del mundo, contada como una “montaña rusa de pasión, drama, misterio y mucho fuego”.
La nueva producción de Netflix marca el regreso estelar de Eduardo Capetillo (Ricardo) e Itatí Cantoral (Gloria), junto a las actuaciones protagónicas de Iván Amozurrutia (Alfonso) y Esmeralda Pimentel (Olivia).
Donde hubo fuego estrenará sus 39 episodios el próximo 17 de agosto. Además de los actores mencionados contará con la participación de Polo Morín (Julián), Daniel Gama (Gerardo), Antonio Sotillo (A. Molina), Oka Giner (Leonora), Plutarco Haza (Noé), Humberto Busto (Ángel), Mauricio Henao (Daniel) y Ana Jimena Villanueva (Ana).
Donde hubo fuego es un drama de formato largo que a través de sus 39 episodios sigue a Poncho, quien descubre a su hermano muerto y, siguiendo las pistas del crimen, llega hasta un cuartel de bomberos en una colonia de la Ciudad de México. Luego de emplearse en el cuartel con una identidad secreta para así poder investigar con toda libertad, conoce a Olivia, la única bombera del lugar, quien, al descubrir su secreto, lo ayuda a llegar al fondo de la verdad.
Al mismo tiempo Ricardo, un exconvicto acusado de dar muerte a una serie de mujeres, regresa para intentar recuperar a su hijo, quien no sabe de su existencia.
NETFLIX ANUNCIA LA PERDIDA DE MÁS DE MEDIO MILLÓN DE SUSCRIPTORES
El pasado martes, la plataforma de streaming anunció la pérdida de 970 mil suscriptores en el último trimestre, un resultado que refuerza la decisión de la compañía de ampliar el cobro a los usuarios por compartir cuentas, en la búsqueda de nuevas formas de ganar dinero después de años de crecimiento masivo.
“En primer lugar, tenemos que seguir mejorando todos los aspectos de Netflix”, ha declarado la empresa en una misiva dirigida a los accionistas, agregando que su enfoque se mantendría en su servicio principal de proporcionar contenido en streaming a los suscriptores, tal y como ha recogido The New York Times.
Así, Netflix ha confirmado durante su informe de resultados que ha perdido casi un millón de suscriptores. Se trata de la mayor pérdida de suscriptores de la historia de la compañía, pero está muy lejos de los dos millones que había previsto inicialmente en su informe de abril.
Pesé a dicha perdida, Netflix busca ofrecer el mejor entretenimiento para sus usuarios y crear una buena experiencia al navegar entre los contenidos originales que cada mes tiene para sus suscriptores.