La mujer de 50 años de edad habría presentado complicaciones cardíacas luego de que se le aplicara la anestesia.
Ciudad de México, 26 de enero (SinEmbargo).- Una mujer murió durante una cirugía estética en una clínica ubicada en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
De acuerdo los primeros reportes, la mujer, quien fue identificada como Sandra «G», acudió el día de ayer a una clínica llamada Niu Med Group, la cual está localizada sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Valle Oriente de dicho municipio.
La mujer de 50 años de edad, habría presentado complicaciones cardíacas luego de que se le aplicó la anestesia.
Medios locales informaron que Sandra cayó en paro cardiorrespiratorio y ya no respondió a las maniobras de reanimación, por lo que los médicos pidieron el apoyo de los servicios de emergencia. Posteriormente, paramédicos sólo confirmaron la muerte de la mujer en esa clínica.
Elementos de la policía estatal acudieron al lugar para acordonar el área, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León iniciaron las primeras investigaciones.
El caso de ayer se suma al de Cinthia Lizzeth, una joven de 22 años, quien el pasado 5 de octubre se sometió a una cirugía estética en Monterrey.
Cinthia Lizeth Vega Chapa había contratado el servicio de “Agualipo” en una clínica llamada Elohim Servicios Integrales Estéticos, ubicada en el edificio MUA Business Center, en la colonia Mitras Centro de Monterrey.
Cinthia Lizeth Vega habría pagado cuatro mil 500 pesos para someterse a una liposucción en brazos y abdomen, además de una cirugía estética en los glúteos.
Aproximadamente a las 21:45 horas se confirmó la muerte de la joven, mientras que los empleados de Elohim ya se habían fugado del sitio para evadir responsabilidades.
-Con información de Vanguardia