Los familiares piden a las autoridades que se apresuren la revisión de cámaras, ya que las primeras horas son cruciales para localizar con vida a la mujer.
Por Kenia Luna
Estado de México, 20 de abril (A Fondo).- Han pasado cuatro días desde que familiares supieron algo de Fanny Jatziri Dionicio Arreola, quien aparentemente fue subida a una camioneta en Huehuetoca, el pasado 16 de abril.
“La última vez que la vieron fue en Huehuetoca, nos llamó desde un centro comercial diciendo que la subieron a una camioneta y de inmediato se cortó la llamada”, comentó una de sus primas.
En espera de que se tratara de una confusión o un malentendido, los familiares decidieron esperar, sin embargo al ver que no lograban contactar a la mujer de 18 años decidieron iniciar una denuncia.
Pedimos tu colaboración para encontrar a la siguiente persona. Si tienes alguna información comunícate al número ☎️ 800 890 2940 o contacta a @FiscaliaEdomex. Con tu ayuda, Fanny Jatziri Dionicio Arreola puede regresar a casa. ? pic.twitter.com/hX9w7Gg4qP
— Secretaría de Seguridad del Estado de México (@SS_Edomex) April 21, 2022
Por lo que el pasado 19 de abril se inició la indagatoria correspondiente y se difundió el boletín de búsqueda, el cual es compartido por familiares y amigos en redes sociales.
Los familiares piden a las autoridades que se apresuren la revisión de cámaras, ya que las primeras horas son cruciales para localizar con vida a la mujer.
KARLA KARINA ES HALLADA SIN VIDA EN EDOMEX
Luego de haber sido reportada como desaparecida, Karla Karina “N”, Policía de Investigación en la Ciudad de México fue encontrada asesinada en el municipio de Timilpan en el Estado de México el pasado 17 de marzo.
La mujer de 27 años de edad, había sido vista por última vez el martes 15 de marzo, después de no tener noticias de ella, su hermano hizo el reporte de extravío a las autoridades capitalinas que iniciaron la búsqueda de la agente.
Sin embargo, su cuerpo apareció sin vida en un camino de terracería en la localidad de Agua Bendita en la zona norte de la entidad, presentaba diversas heridas de bala a la altura del abdomen y cuello.