Maru Campos, Gobernadora electa de Chihuahua se encuentra hospitalizada tras su positivo a COVID-19 como parte de los cuidados y la supervisión médica que recibe ante la enfermedad.
Ciudad de México, 02 de agosto (SinEmbargo).- La Gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, fue ingresada al hospital para ser atendida después de contagiarse de COVID-19, informó en su cuenta de Facebook.
“Desde ayer por la tarde ingresé a un hospital como parte de los cuidados y la supervisión médica diaria para superar pronto la enfermedad. Estoy bien”, publicó.
El 31 de julio, Maru Campos se realizó una prueba de antígenos que resultó negativa; pero ayer en una prueba PCR para detectar coronavirus, salió positiva.
El jueves acompañó en un evento a Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), quien informó el viernes que se infectó de COVID-19.
https://www.facebook.com/MaruCamposG/posts/6581726051844822
La Gobernadora también se reunió con el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto.
Maru Campos de 45 años, no había sido vacunada y comenzó con algunas molestias el domingo, como dolor de cabeza y cansancio.
“A partir de ahora estaré en aislamiento y con supervisión médica para salir lo más pronto posible. El virus sigue y todos estamos expuestos al contagio”, escribió en sus redes sociales.
Luego de confirmar la enfermedad, el Alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar; el Diputado Omar Bazán y su opositor Juan Carlos Loera, le desearon pronta recuperación.