Este restaurante ubicado en Av. Paseo de la Reforma cuenta con una vista espectacular y platillos que cautivan el paladar, como el Arroz Frito Tailandés que lleva camarones, callo de hacha, cangrejo y ejote, además del rollo de Salmón chicharrón con salmón rostizado, papaya, guacamole, salsa de anguila y piel de salmón crujiente, entre otras ricas opciones.
Ciudad de México, 20 de marzo (SinEmbargo).- Ling Ling es un restaurante ubicado en la Ciudad de México que ofrece deliciosa comida asiática, bella arquitectura y diseño, buen servicio y una vista hermosa al bosque de Chapultepec y a Paseo de la Reforma que enmarca una gran, seductora e inolvidable experiencia.
Ling Ling se encuentra cerca de la Diana Cazadora, en la parte superior del Ritz-Carlton, su ambiente atractivo y algo enigmático brinda un momento encantador en el que todos los sentidos se ven cautivados con los platillos del menú, su bella presentación, la impresionante vista y la cálida atención del personal.
La propuesta culinaria de este restaurante es una asiática con platillos que se ponen al centro de la mesa para compartir, esto sin duda evoca la convivencia, la platica y una buena tarde en la que se comparte un momento con amigos, pareja o familia, sin embargo, si se decide ir solo, el espacio y su ambiente servirán de marco perfecto para disfrutar y saborear cada bocado.
La recomendación es empezar con los Edamames al Vapor con sal ahumada, una deliciosa entrada servida de manera muy agradable a la vista y que en boca brinda un rico inicio, además de los Pimientos Shishito al Wok que llevan una vinagreta de chile tostado y ponzu cítrico, furikake, no son picantes y al comerlos los sabores de la vinagreta con el toque cítrico envuelven el paladar. Sin dudad, un imperdible son los Dumpling de Birria, estos llevan carne, habanero y pico de gallo, su color rojo de inmediato atrapa la vista, este ya es un platillo característico de Ling Ling.
Una gran opción para el plato fuerte es el Salmón con Glaseado de Jengibre que lleva berenjena y curry verde de albahaca tailandesa, basta decir que es un platillo delicioso que combina muy bien los sabores del salmón con el curry verde; este se puede acompañar con unas papas rostizadas con mantequilla con shiso y crema fraîche de limón verde.
También cuentan con postres para cerrar con broche de oro, uno de los imperdibles es el Red velvet, el pan es muy rico porque no está completamente seco y eso se agradece; un postre que es de los favoritos es la Carlota de frambuesa, esta llega dentro de una bola de chocolate blanco que al bañarse con una salsa dulce de frambuesa se derrite mostrando y bañando la carlota en su interior.
Los cócteles tienen una mención especial, la recomendación es Dama para recordar preparado con lychee, vodka y citricos, además lleva un letrero comestible con el nombre del restaurante; otras opciones son «Sí, señorita» preparado con pitaya y «Palabra Final».
Ling Ling se ubica en Av. Paseo de la Reforma, número 509, piso 56. Las reservaciones pueden hacerse a través de su página.