«En estos tiempos de confinamiento, nosotros podemos llevarte hasta tu hogar desde de unos audífonos, un micrófono para trabajar hasta un peluche para abrazarlo en la noche», comparte el directivo de la tienda.
Ciudad de México, 20 de mayo (EconomíaHoy).- La cadena de tiendas Miniso se adapta a las nuevas tendencias y hábitos de consumo derivados del confinamiento provocado por la COVID-19 con su apuesta en el e-commerce, lanza su plataforma para hacer llegar sus productos hasta la puerta de sus clientes.
Desde hace un par de meses permanecen cerrados sus cerca de 200 puntos de venta en nuestro país, con lo que Arturo Tishman, vicepresidente comercial de la empresa para América Latina, comparte en un comunicado el lanzamiento de su plataforma de comercio electrónico.
«Nuestras ventas en tiendas físicas han caído 100 por ciento en los últimos dos meses», afirmó el empresario en el documento en el que resalta el posicionamiento de Miniso y el buen tiempo para incursionar en el canal digital.
«La pandemia ha hecho que tengamos que acelerar nuestros procesos. Lo que queríamos desarrollar en cuatro o cinco meses, resultó que lo tuvimos que implementar en cinco semanas y vamos a salir con una versión inicial, y de ahí vamos a irla perfeccionando como la tenemos planeada, pero va a salir una versión muy completa y fiel a lo que ha sido la marca», detalla Tishman.
Miniso se suma a la democratización del e-commerce en México, donde el 91 por ciento de las personas que hacen su primera compra vía online lo vuelven a hacer por segunda ocasión, según indica un estudio elaborado por Teed Innovación Tecnológica.
«En estos tiempos de confinamiento, nosotros podemos llevarte hasta tu hogar desde de unos audífonos, un micrófono para trabajar hasta un peluche para abrazarlo en la noche», comparte el directivo.
«Algunos se sienten más cómodos interactuando en un market place porque ya han comprado ahí, porque su tarjeta está registrada. El tema aquí es que tú puedas encontrar a Miniso donde tú quieres, donde normalmente interactúas. Y en estos tiempos de encierro, mucha gente se mueve en los espacios digitales», añade Arturo Tishman, Vicepresidente Comercial de Miniso para Latinoamérica.